Mercado de Fichajes: se define lo de Suarez e Higuaín al Inter … de Miami

Ficha al delantero brasileño Evanilson

 El Oporto anunció el fichaje del delantero brasileño Evanilson, que llega procedente del Fluminese y firmó contrato con los «dragones» hasta 2025.

Sandro Tonali es nuevo jugador del Milan

 Sandro Tonali es nuevo jugador del Milan. Llega cedido del Brescia por 10 millones + opción de compra de 15 millones. Firma por cinco temporadas.

Areola jugará cedido en el Fulham inglés

 El destino de Areola es la Premier League. Jugará cedido en el Fulham esta temporada procedente del PSG. La pasada campaña defendió la portería del Real Madrid

Ficha al portero costarricense Patrick Sequeira

 El Celta de Vigo anunció el fichaje del portero costarricense Patrick Sequeira, que llega a Balaídos cedido por parte del Real Unión de Irún aunque el club gallego se guarda una opción de compra al finalizar la temporada 2020-21

La continuidad de Gabriel, en el aire

 Récord apunta que la presencia del ex centrocampista del CD Leganés, Gabriel Appelt Pires, en el Benfica, no está garantizada. El brasileño no ha entrado de manera frecuente en los planes de Jorge Jesus en la presente temporada

Acuerda la venta de Anderson al Bolívar

 El Deportivo Alavés acordó la venta de Anderson Emanuel al Bolívar de Bolivia y continúa generando espacio en la plantilla para incorporar nuevos jugadores

La salida de Higuain pendiente del finiquito

 El acuerdo entre Gonzalo Higuain y el Inter Miami sería total, pero no podrá formalizarse hasta que el jugador argentino obtenga la liberación, que pasaría por el pago de una indemnización que podría alcanzar los 7,5 millones de euros.

Avances por Robertone

Según Radio La Red, los contactos entre RC Celta y Vélez Sarsfield por el centrocampista Lucas Robertone se encuentran en una fase avanzada, después de que a mediados de agosto comenzaran las gestiones formales para la llegada del argentino a la institución celeste.

Flick no descarta que Thiago se quede

 El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, cuenta con que el croata Ivan Perisic no seguirá en el club bávaro y no descarta que el español Thiago Alcántara termine quedándose en el club bávaro, pese a que muchos indicios apuntaban a una despedida.

El Aston Villa no se rinde y sigue negociando por Emiliano Martínez. Aunque el portero está en negociaciones para ampliar su contrato en el Emirates Stadium, los villanos también quieren contar con él para la próxima temporada y no han dudado en subir su oferta, según Goal: 20 millones de libras.

El FC Barcelona ya está negociando por Éric Garcíacon el Manchester City. La primera oferta del conjunto catalán, según Mundo Deportivo, ha sido de 10 millones de euros, aunque podría estar disponible a ceder y pujar hasta 15 millones

El FC Barcelona sigue pensnado en Depay. El jugador del Lyon ya es portada de los medios catalanes e incluso admite el interés del Barcelona, aunque por el momento el traspaso sigue sin cerrarse.

Según Mundo Deportivo, en la operación Depay el club azulgrana está intentando añadir a Umtiti. El central, aquejado por las lesiones de forma constante durante las dos últimas temporadas, podría recalar en su país natal, una vez que el técnico del equipo francés ya confesó que era de su gusto como jugador.

El Manchester United sigue pensando en Jadon Sancho

 Ha sido uno de los culebrones del verano… y parece que todavía no termina. A pesar de que la situación entreJadon Sancho y el Manchester United se había enfriado mucho, SkySports asegura que los cluby jugador siguen en contacto para llegar a un acuerdo por el inglés.

El Chelsea está muy cerca de traer competencia para Kepa. Según ESPN, los blues podrían cerrar en las próximas horas el fichaje de Mendy, portero del Rennes, por alrededor de 20 millones.

Ya hay acuerdo FC Barcelona – Juve por Suárez

 Empieza fuerte la mañana: según Tancredi Palmieri, periodista del tuttomercato, la entidad azulgrana y la Juventus de Turín ya han llegado a un acuerdo por el delantero: tres millones de euros fijos más 13 en variables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *