26 de septiembre de 2021

Vettel hará un cambio sensacional en Racing Point en 2021 mientras cambia su marca como Aston Martin

Por; Osmer Bracamonte

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel permanecerá en la Fórmula 1 más allá de esta temporada después de poner la pluma en el papel con Racing Point, que cambiará su nombre como Aston Martin F1 Team a partir de 2021.

Racing Point dice que el acuerdo del piloto de 33 años, que es para 2021 y más allá, «es una declaración clara de la ambición del equipo de establecerse como uno de los nombres más competitivos en el deporte».

«Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro», dijo el alemán. «Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria». Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante.

«La energía y el compromiso de Lawrence con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio «.

El alemán había estado en conversaciones con el equipo del multimillonario Lawrence Stroll durante varios meses, luego de la decisión de Ferrari de dejarlo ir a fin de año, con Carlos Sainz de McLaren tomando su lugar junto a Charles Leclerc el próximo año.

Inicialmente, no parecía haber un lugar para Vettel, dado que Sergio Pérez tenía un contrato de varios años que se extendía hasta fines de 2022, mientras que el hijo de Stroll, Lance, está en el otro asiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *