25 de noviembre de 2020

Empezó LaLiga, y Granada sigue feliz, gracias a un venezolano

Cadiz pagó la inocentada ante Osasuna

El Granada sigue de dulce. Acabó la pasada Liga con su primera clasificación para Europa y en el inicio de esta se deshizo con facilidad de un Athletic que sigue con el encefalograma plano con el que acabó el anterior campeonato. Mientras en los granadinos todos son buenas noticias, sobre todo el gran partido de Luis Milla en su debut en Primera, en los vascos no se ve nada positivo y eso que esto no acaba más que empezar. El ex del Tenerife emuló lo que hizo su padre hace 36 años, marcar en su debut en un partido jugado por juveniles al haber huelga de futbolistas. Ha firmado el primer capítulo de su carrera de un libro que tiene pinta de ser best seller.

Buen partido de Herrera y también de Machís que a fuerza de empeño se ganan el respeto de toda España

Gran partido de los venezolanos, con dos estrellas MARCA para cada uno

Cadiz 0 Osasuna 2

El Cádiz sufrió su retorno a Primera división. Los de Álvaro Cervera, ausente por el dichoso covid, tienen trabajo por delante para habituarse a la categoría. Ha sido un verano extraño y eso lo notarán especialmente los ascendidos. Ese trabajo ya lo tiene hecho Osasuna y eso hizo en buena parte que se llevase el partido. La gran baja de los rojillos es Chimy Ávila, al que ya no tuvieron en la recta final de la pasada campaña, así que la adaptación ya está hecha.

Los de Arrasate estuvieron mejor plantados en el campo desde el principio ante un rival que abusaba continuamente de los balones largos. Negredo, su fichaje de campanillas, se desgastó en muchas peleas aéreas, muchas de ellas infructuosas y Osasuna no estaba incómodo ante ese planteamiento. Y más cuando en su primera ocasión marcó. Oier robó un balón ante el despiste de Sergio y regaló un gran pase a Adrián, que sacó su calidad para superar a David Gil en su salida. Una perla más del asturiano.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *