La Premier destaca el debut de James y el paseo táctico de «Carletto» a «Mou»

James Rodríguez debutó en la victoria del Everton de Inglaterra 1-0 ante el Tottenham. El colombiano se vio participativo durante el primer tiempo, intentó mover los hilos del equipo azul, cambió de frente cuando la jugada se lo pidió y disparó al arco. En total actuó 91 minutos en el partido, luego fue sustituido.

Jugó en la posición de extremo por derecha, pero con libertad para poderse desemplear hacia el centro del campo si era necesario. Rodríguez buscó asociación con el brasileño Richarlison, el francés Doucouré, Allan y el portugués André Gomes. 

Un gran primer tiempo para el ‘cafetero’, y una intermitente segunda mitad: este fue el balance del colombiano en el equipo inglés ante los ‘Spurs’. Hay que resaltar que James no jugaba desde hace varios meses, pero pese a esto su nivel físico durante el encuentro fue destacado


exmadridista James Rodríguez no está acabado, como muchos le veían aquí en España. En su debut ligero con el Everton, el colombiano cuajó un gran partido. No marcó ni asistió en el 0-1 final, pero tuvo una gran participación en ataque, dio destellos de su calidad en el pase y creo varias oportunidades no materializadas.

El Everton venció 0-1 en Londres en el primer partidoque gana ante un `big six? fuera de casa desde diciembre de 2013 (Old Trafford). 40 partidos después, James fue protagonista en un gran Everton de Carlo Ancelotti ante los spurs’ de Moutinho.

Acostado en la banda derecha de los ‘toffees, aunque utilizando su zurda para hacer diagonales interiores, el exmadridista condujo bastantes posesiones del Everton y gran parte de sus pases tuvieron sentido. Se mostró muy participativo y empezó con buen pie esta nueva etapa en su vida. Creó cinco ocasiones, disparó tres veces a puerta y dio 20 pases acertados en campo contrario. Buenas cifras. En el 92′, fue sustituido por Davies.

El Everton dio la sorpresa con un gol de Calvert-Lewin de cabeza en la segunda parte a pase del exbarcelonista Digne, que, con doce asistencias, se convierte en el tercer defensa más asistente de la Premier desde la 18-19 tras Robertson y Arnold (Liverpool).

En otro partido el Leicester de visita le paso por encima y le dio la bienvenida la West Bromwich 0x3 con goles de
Timothy Castagne a los 56′, y doblete de Jamie Vardy ambos de penal al 74′ y 84′.

Fuente; Marca, Web oficial Premier League, Radar Deportivo y Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *