25 de septiembre de 2020

Etapa 17 Altimetría y el comentario del Número uno del evento

COMENTARIO DE CHRISTIAN PRUDHOMME

En el Col de la Loze se impondrá por fuerza todo un campeón. El perfil de la etapa invita a los favoritos del Tour a ir a por todas. Aún no conocen las cuestas que los conducirán ese día a lo más alto de La Madeleine y no tienen ni idea de lo que les espera en la estación de Méribel. Después, todavía les quedarán 7 kilómetros de irregularidad absoluta, con varios tramos con un 20 % de desnivel

Etapa 17

El regreso de la alta montaña que significará otro gran reto para Primoz Roglic, que deberá volver a custodiar su liderato de la ‘Grande Boucle’, a la espera de ataques de su compatriota, el esloveno Tadej Pogacar, quien es segundo.

Rigoberto Urán y Miguel Ángel López, que son tercero y cuarto respectivamente, esperan el mejor de los momentos para intentar una fuga que les permita soñar en alto con poner en riesgo al líder esloveno, que desde el inicio de la carrera se ha visto muy fuerte con su equipo el Jumbo Visma. 

Sobre lo que será la etapa 17 del Tour, esta se correrá entre Grenoble y Méribel con 170 kilómetros de recorrido y solo dos puertos de montaña, pero de mucha exigencia: ambos fuera de categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *