Fallece el ex jugador de fútbol Ricardo Ciciliano

Campeón con Colombia en el Suramericano Sub 17 de Pereira en 1993 ante un Brasil que tenía a Ronaldo Nazario

Ricardo Ciciliano murió en las últimas horas en Barranquilla: luto en el fútbol colombiano. El exjugador fue ingresado hace unas semanas en una clínica a causa inicialmente de una neumonía, que empeoró a tal punto de llevarlo al fallecimiento.

El fútbol colombiano se encuentra de luto, luego de conocerse el fallecimiento del reconocido ex jugador Ricardo Ciciliano, quien estaba próximo a cumplir los 44 años el 23 de septiembre.

‘Cici’, como era conocido por sus compañeros cariñosamente, fue un volante de creación de buena condición técnica, de fuerte pegada y que se ganó un nombre en el balompié nacional, con una carrera de casi 20 años.

Así su debut fue con la camiseta del Deportivo Pereira, para después pasar por otros clubes como Tolima, Millonarios, Cali, Bucaramanga, Pasto, Once Caldas, Quindío y Juan Aurich, en el fútbol peruano.

La selección Colombia sub 17 en el Sudamericano de 1993, el día de su partido ante Aregntina por primera ronda. Arriba, de izq a der: Ricardo Ciciliano, Giribeth Cotes, Jaider Medina, Luis Oliveros, Wilberto Pana, Eduardo Calderón. Abajo: Francisco Javier Díaz, John Alex Vega, Luis Fernando González, Exson Danilo Marín, Jorge Bolaño. En esa selección estuvo el Ex Trujillanos FC Iber Velasco

De igual manera, cabe resaltar que Ciciliano también hizo parte de procesos de selecciones Colombia juveniles.

Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo,  estuvo internado desde el pasado viernes 4 de septiembre en una clínica de la ciudad de Barranquilla debido a un grave problema pulmonar que le produjo una neumonía de la cual no se pudo recuperar

Fuente; Portsal de noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *