La Previa de Celtics y el Heat con el ojo analítico del Ratón

Esta vez no celebró Tatum

Osmer Bracamonte

Partido 2. Boston Celtics vs Miami Heat

Gran baloncesto es lo que espera del segundo juego de los playoffs NBA 2020 de la final de la Conferencia Este entre Boston Celtics y Miami Heat. El desenlace del primer encuentro fue no apto para cardíacos y hace que los de Boston lleguen con cierta urgencia a este duelo si no quieren que se les ponga difícil el triunfo final.

Hoy jueves el segundo partido a partir de las 7:00pm.

Hablemos de Jayson Tatum.

Cualquier joven creador de tiros que desee dominar esta liga en la década de 2020 debe tener un arsenal de 3 puntos, y Tatum ahora posee uno feroz. Combina el volumen del perímetro, la eficiencia y la creación de tiros sin ayuda desde lo profundo tan bien como cualquier otra estrella en ascenso en la liga. Tatum no solo fue uno de ocho jugadores de la NBA que promedió más de siete intentos de 3 puntos por juego y acertó al menos el 40% de ellos, sino que también fue el jugador más joven de ese grupo.

Y es cómo Tatum está encontrando estos tiros lo que debería entusiasmar más a los fanáticos de los Celts. Se está convirtiendo en uno de los tiradores de triples más autosuficientes de la NBA. Cuando se tiene en cuenta su juventud, su tamaño y su capacidad para crear sus propios looks de triples, Luka Doncic es realmente la única comparación contemporánea que se acerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *