Boston se recupera y descuenta

La NBA con el Ojo del «Ratón«

Los Boston Celtics se recuperaron después de vencer por 117 a 106 a los Miami Heat en el tercer partido de la final de la Conferencia Este y poner el 2-1 en el global. Un encuentro en el que siempre fueron por delante, gracias a Jayson Tatum y Jaylen Brown, pero que sufrieron para poder ganar el tercero. Tras lo sucedido en el segundo partido y con el incentivo de la vuelta a la cancha de Gordon Hayward, los verdes saltaron a la cancha con ganas de demostrar que aún no tienen perdida la eliminatoria.

Como en los anteriores encuentros, llevaron la conduccion del encuentro durante la primera mitad, principalmente gracias a la dupla Brown y Tatum, que finalizaron con 26 y 25 puntos respectivamente. Durante la segunda mitad, los Celtics no se dejaron remontar por los Miami Heat y fueron cogiendo distancias de hasta 18 puntos. Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los de Miami fueron poco a poco recortándoles la diferencia hasta ponerse a tan solo cinco puntos a falta de un minuto.

En los tiros libres los de Boston sellaron su triunfo. Además de la aportación de Brown y Tatum, también destacaron por parte de los verdes Kemba Walker y Marcus Smart, con 21 y 20 puntos respectivamente. Gordon Hayward, que volvía a la cancha tras estar cinco semanas ausente, finalizó el encuentro con seis puntos, pero con un gran impacto mientras estuvo en la cancha. Por parte de los Heat, destacaron los 27 puntos y 16 rebotes de Bam Adebayo y los 22 puntos de Tyler Herro, incluidos 18 en la primera mitad para que los de Miami se mantuvieran con vida. Tras este partido los Celtics ponen más emoción a esta eliminatoria.

El cuarto partido se disputará en el mismo lugar de Orlando en la madrugada del lunes al martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *