24 de noviembre de 2020

Discurso de Walker en el medio tiempo tranquiliza a los Celtics y salvan la serie.

Sep 25, 2020; Lake Buena Vista, Florida, USA; Boston Celtics forward Jayson Tatum (0) moves the ball against Miami Heat guard Goran Dragic (7) during the second half in game five of the Eastern Conference Finals of the 2020 NBA Playoffs at AdventHealth Arena. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

La Clavada; una mirada de la NBA con la lupa del «Ratón»

Osmer Bracamonte

Hace un año completo, decía Stevens, que los Celtics se reunieron para su primer entrenamiento antes de esta interminable temporada 2019-20 de la NBA. Fue entonces cuando comenzaron desde cero, enfatizando y perforando la repetición algunas cosas bastante fundamentales, en cuanto a jugar de la forma en que Stevens quiere que jueguen sus equipos.

Como disputar tiros. Atacando el borde. Convertir la defensa en ofensiva, preferiblemente a un ritmo acelerado en la transición.

Entonces, cuando mencionó el 26 de septiembre de 2019, no una sino dos veces, la implicación de Stevens fue que la gente debería darse cuenta cuando los Celtics no hacen cosas importantes como esa, en lugar de cuando lo hacen en una victoria o una explosión. Pruebas de burbujas como el viernes.

“La defensa es un gran énfasis para nosotros, no solo para detener la pelota sino para disparar y jugar con múltiples esfuerzos y tiros desafiantes”, dijo el entrenador de Boston. “Todo esto es como volver a lo básico. Necesitamos ser mejores, nuevamente, en el Juego 6. «

El juego 6 Celtics vs. Heat sera este domingo a las 7:30 pm. hora del Este.

Mientras tanto, en la otra Conferencia, los Angeles Lakers quieren cerrar cuanto antes las Finales del Oeste ante los Denver Nuggets (3-1 a su favor) y para ello necesitarán de la mejor versión de LeBron James y de un Anthony Davis cuya participacion en el quinto partido está en el aire tras el esguince de tobillo sufrido en el cuarto de la serie.

Davis se está confirmando en la final de Conferencia como el jugador con más diferencias para los Lakers. Promedia 28.,9 puntos, 9,6 rebotes y 3,6 rebotes durante los playoffs, pero ante los Nuggets ha subido su anotación hasta los 32,2 puntos de media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *