17 de septiembre de 2021

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela lucha por sus agremiados

Hay un información de suma importancia que está dando a conocer Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela que actúa en defensa de los jugadores del FUTVE y que en este tema de la pandemia varios futbolistas venezolanos están con muchas quincenas atrasadas afectando el trajinar diario de ellos y de toda sus familia

Los clubes deben cumplir los acuerdos con sus jugadores antes de iniciar el torneo.

Zulia FC y Lala FC deben garantizar el pago de sus jugadores hasta diciembre. De lo contario, NO podrán participar en la temporada 2021.

Los contratos de jugadores que vencieron el 30/6 deben renovarse automáticamente hasta diciembre. El que no quiera renovar, puede fichar con otro equipo.

Los jugadores que estaban a préstamo en otros equipos del país o extranjero y regresan a su club, también podrán jugar.

Los jugadores que recibieron finiquitos por alguna razón, pueden regresar a sus equipos y estos deben hacerse cargo de sus pagos hasta diciembre. Los finiquitos quedan sin validez.

Si el jugador no acepta los convenios, puede reclamar en la Cámara de Resolución y Disputas.

Se confirma entonces que los jugadores de Zulia y Lala no podrán fichar con otros equipos, así hayan recibido finiquitos, estos quedan sin validez y la @AUFPVenezuela debe velar por el cumplimiento de sus contratos hasta diciembre.

No podrán jugar, pero no quedan desamparados

Fuente Oswaldo Vívenes

https://twitter.com/OswaldoVivenes/status/1309628769074917377

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *