Los equipos de ciclismo van dando a conocer su nomina al Giro de Italia

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), ganador de una etapa en el pasadoTour de Francia, confirmó este lunes su participación en el Giro de Italia, que da comienzo el sábado en Sicilia, En la salida de Monreale el escalador ‘cafetero’ hará equipo con el danés Jakob Fuglsang,uno de los candidatos al podio y a la victoria final.

Por otro lado la escuadra Deceuninck-QuickStep confirmó la nómina que irá a la próxima carrera grande, el Giro de Italia. El equipo dentro de su plantilla confirmó la presencia del colombiano Álvaro Hodeg, quien será la apuesta para conseguir victorias de etapas en los embalajes

La nómina del Quick la completa Almeida. Ballerini, Honoré, Keisse, Knox, Masnada y Serry. El equipo no tendrá en sus filas a su máxima figura, el francés Julian Alaphilippe, que ganó el Mundial de Ciclismo este fin de semana

Por el lado de los españoles de Movistar se confirma en la lista de convocados al colombiano Einer Rubio, que es una de las grandes novedades para esta competencia ya que además es el debut del ciclista colombiano en una grande de tres semanas.

Rubio fue confirmado en el Movistar para la temporada de este 2020 y hasta ahora puede hacer un debut a la altura con el equipo después de la cancelación de muchas competencias.

Junto a Einer Rubio, en el Movistar Team fueron confirmados: Dario Cataldo, Davide Villella (ITA),  Eduardo Sepúlveda (ARG), Héctor Carretero, Antonio Pedrero, Sergio Samitier y Albert Torres (ESP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *