Astros, Medias Blancas, Tampa y Yankees empiezan ganando en la Post Temporada

MLB

omenzó la postemporada de las Grandes Ligas con la ronda de comodines, la cual fue pactada a tres juegos en donde el ganador de dos avanzara a la siguiente ronda.

A primera hora, Astros de Houston derrotó con marcador de 4-1 a Mellizos de Minnesota en el Target Field de Minneapolis. 

En el segundo juego de la jornada, Medias Blancas de Chicago venció por el mismo marcador de 4-1 a Athletics en el O.co Coliseum de Oakland.

A tercera hora, Rays de Tampa Bay mantuvo su favoritismo para superar 3-1 a Azulejos de Toronto en condición de visitante en el Tropicana Field de San Petersburgo de Florida.

Finalmente, Yankees, con participación en la tercera base del colombiano Giovanny Urshela aplastó 12-3 a Indios de Cleveland que no tuvo a Óscar Mercado en el Progressive Field.

Urshela tuvo una aceptable actuación en la ofensiva al conectar un hit y anotar una carrera en cuatro turnos al bate, en la parte defensiva no fue exigido por el rival.

Este miércoles se disputarán los segundos juegos de las series entre Mellizos con Astros, Athletics con Medias Blancas, Rays ante Azulejos e Indios frente a Yankees.

Por otro lado, Dodgers Vs. Cerveceros, Padres ante Cardenales, Cachorros contra Marlins y Bravos frente a Reds jugarán sus primeros partidos de sus respectivas series.

FuenteAntena 2 / MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *