Clínica Internacional para el Entrenamiento de Porteros

Una Clínica Internacional para el entrenador que siempre pide lo mejor para su preparación

La experiencia nos dice que quien desea aprender con los mejores siempre se rodeará de éxito, y esta es la oportunidad de capacitarse con los preparadores de porteros mayormente calificados en el mundo del fútbol sala, este tamaño evento inicia el 5 de octubre con horario de 20:00 a 22:00 hora colombiana por la plaforma Zoom.

Pregunte por el paquete grupal, no dejes de hacer en esta gran capacitación. Este es el Club Galaxy de Cúcuta a través de Hebert Castro siempre colocando a los mejores a sus disposición

El club lo invita a la primera Clínica Online de Preparación de porteros de futbol sala que se realizara totalmente virtual y donde contaremos con ponente de talla internacional.

Para los amantes de este deporte, entre los ponentes tendremos el preparador de Leo Higuita (El mejor portero del mundo en la actualidad del futbol sala).

La clínica será solo por ZOOM, en esta ocasión no haremos transmisión en ninguna de las redes sociales.

Si desea aprender con los mejores te esperamos, fecha límite de inscripcion es hasta el 3 de octubre

Nuestro club Galaxy que siempre se esmera por poner lo mejor en una sala virtual y que ya vimos el interés y el éxito con las clínicas anteriores con los temas diversos  de lo que es técnica y táctica del futsal y el más reciente que tuvo que ver con varios tópicos sobre la preparación física de hermosa disciplina les extiende la invitación a todos los amantes de este deporte que en el mes de octubre realizara por la plataforma ZOOM la primera 𝗖𝗟𝗜𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗩𝗜𝗥𝗧𝗨𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗣𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗥𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗦𝗔𝗟𝗔, donde contaremos con un panel de ponente de Top Nacional.

Los ponentes que nos acompañara son de primera, campeones de clubes y otros de cuerpos ténicos de Selecciones Nacionales

 
𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗕á𝗲𝘇; (Ex portero de Futsal y actualmente preparador de porteros de DELTA TE QUIERO)


𝗪𝗶𝗹𝗯𝗲𝗿 𝗠𝗼𝘁𝘁𝗮; (Ex potero de Futsal de Colombia y actualmente preparador y formador de portero en ITALIA)


𝗠𝗮𝗶𝗾𝘂𝗲𝗹 𝗕𝗼𝗿𝘁𝗵; (Un preparador de porteros brasileño que trabaja con la selección de paraguay)


𝗟𝘂𝗶𝘇𝗶𝗻𝗵𝗼 𝗖𝗿𝘂𝘇; (Entrenador portero de Kazajistan y preparador de unos de los mejores porteros del mundo como es Leo Higuita)

Antonio García; Españolde gran trayectoria hoy en día con la selección de Vietnan

Recuerda las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 3 de octubre a través del +57227822123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *