Así quedan los bombos de la Champions para el sorteo de la fase de grupos

Finalizaron las últimas tres eliminatorias de playoff de acceso a la Champions y ya se conocen los 32 equipos que jugarán la edición de la Champions League 2020-21.Krasnodar (Rusia), Salzburgo (Austria) y Midtjylland (Dinamarca) han sido los últimos equipos en sellar su billete al sorteo de mañana.

En cuanto al sorteo de mañana, Real Madrid y Sevillatendrán el privilegio de comandar sus grupos. Como campeón de Liga y campeón de Europa League, UEFA les reserva un espacio en el bombo 1. Barcelona y Atléticodeberán esperar que la suerte les asigne un rival entre Bayern, Liverpool, Juventus, PSG, Zenit y Oporto,también pasajeros de primera clase.En el bombo 2 se encuentran, como trampas para Sevilla y Madrid, los dos equipos de Mánchester, City y United, Borussia Dortmund, Chelsea, Ajax y Shakhtar. En el 3, para endurecer cualquiera de los grupos en los que caigan, Leipzig, Inter, Lazio y Atalanta, además de Olympiacos, Dinamo Kiev, Salzburgo y Krasnodar. Y en el 4, para poner la guinda, están colocados Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

ESTOS SON LOS BOMBOS DEL SORTEO DE MAÑANA

-Bombo 1: Bayern de Múnich, Sevilla, Real Madrid, Juventus, PSG, Liverpool, Zenit y Oporto.

-Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Borussia Dortmund, Ajax y Shakhtar.

-Bombo 3: Inter, Lazio, Atalanta, Leipzig, Olympiacos, Dinamo de Kiev, Salzburgo y Krasnodar.

-Bombo 4: Lokomotiv, Marsella, Brujas, Borussia Monchengladbach, Rennes, Istambul Basaksehir, Ferencvaros y Midtjylland.

El sorteo mañana a partir de las 17:00 horas en la sede de la UEFA en Ginebra.

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *