26 de septiembre de 2021

Jornada sin sobresaltos hasta ahora en el Roland Garros

sí se da hasta estos momentos la Jornada de Hoy

PRINCIPALES PARTIDOS DEL DÍA

  1. Sock – THIEM 1-6, 3-6, 6-7 (Finalizado)
  2. McDonald – NADAL 1-6, 0-6, 3-6 (Finalizado)
  3. Kukushkin – PEDRO MARTINEZ 3-6, 1-6, 0-6 (Finalizado)
  4. Nishikori – TRAVAGLIA 4-6, 6-2, 6-7, 6-4, 2-6 (Finalizado)
  5. Zverev – Herbert 2-6, 6-4, 7-6, 4-6, 1-0 (En juego)
  6. SVITOLINA – Zarazúa 6-3, 0-6, 6-2 (Finalizado)
  7. Errani – BERTENS 6-7, 6-3, 7-9 (Finalizado)
  8. HALEP – Begu 6-3, 6-4 (Finalizado)

El mejor partido del torneo

Herbert lleva al límite a a Zverev y habrá quinto set para decidir quién estará en tercera ronda. El francés, un especialista en dobles, está presionando al tenista alemán con sus continuas subidas a la red.

Un duelo inédito

Será la primera vez en la que Nadal y Travaglia se vean las caras en una pista. El italiano viene de ganar a Fritz y Coric en Roma y en París ha derrotado a Pablo Andújar y Nishikori.

Nadal ya tiene rival en 3ª ronda

Se esperaba que Nishikori fuera el rival de Nadal pero el japonés sucumbió ante el desconocido italiano Stefano Travaglia, que se medirá a Rafa el próximo viernes por un puesto en los octavos de final.

Zverev se lleva el desempate

El alemán levantó un 5-3 en contra en el tie-break del tercer set. Zverev sacó su talento para imponerse a Herbert y afrontar la cuarta manga con ventaja en el marcador.

Nishikori fuerza el quinto set

El japonés rompió en dos ocasiones el servicio del italiano en la cuarta manga para imponerse por 6-4. Llega más entero Nishikori al quinto set.

Zverev sufre ante Herbert

Partidazo el que están ofreciendo en la pista central el número 7 del mundo ante el doblista galo. Han protagonizado uno de los mejores puntos del torneo incluyedo tres dejadas.

Simona, la gran favorita

Halep avanza con paso firme para intentar ganar por segunda vez Roland Garros tras el conquistado en 2018. Dominó sin problemas ante su compatriota Begu para alcanzar la tercera ronda.

Nadal quiere mejorar a través de la exigencia

«He ganado con un resultado muy positivo. He ganado dos partidos en tres sets, significa que no has cometido muchos errores y que marcas diferencias. Sé que la siguiente ronda va a exigirme más y espero estar preparado».

Problemas para Nishikori

Nadal está pendiente de lo que sucede en el partido entre Nishikori y Travaglia. Se inicia el cuarto set y el italiano manda en el marcador. El rival del manacorí saldrá de este duelo.

Zverev se hace con el segundo set

Se iguala el encuentro entre Alexander y Herbert en una manga disputadísima, donde el francés tomo la delantera, pero el alemán supo aprovechar sus ocasiones. El punto clave estuvo en la rotura para el 5-4 a favor de Zverev, con una preciosa ‘bombita’ que se elevó sobre el local y determinó el juego. MARCADOR: 2-6 y 6-4.

Begu recupera el juego, pero Halep no perdona

El derbi rumano se posicionó a favor de Simona en el primer set. Tras la rotura inicial de Halep, Begu consiguió recomponerse y volver a encauzar el partid, teniendo el 4-4 a su alcance. Sin embargo, la actual número dos del mundo no permitió dicha igualada, volviendo a romper el juego que había recuperado su compatriota e imponiéndose 6-3 en juegos de la primera manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *