20 de septiembre de 2021

Definidos los Grupos de la Champions 2020-2021

El morbo de un enfrentamiento entre Messi y Cristiano RONALDO, Madrid en el grupo de la muerte, Sevilla en grupo fácil, EL F de Europa League al igual que el E

Duelazo tendremos; Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions LeagueBarcelona y Juventus darán inicio a la zona G del certamen, convirtiéndose en uno de los duelos más atractivos.

Tal como se esperaba, el cuadro catalán quedó ubicado en el mismo grupo de uno de los equipos aspirantes al título. Cabe señalar que los dirigidos por Ronald Koeman hacían parte del bombo 2, como no pasaba hacía varios años.

De esta forma, los dos mejores jugadores del actual milenio se volverán a ver las caras, esta vez en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions. Dicho duelo no se daba desde que el portugués era parte del Real Madrid.

Es la primera vez que los dos futbolistas estarán cara a cara en una ronda inicial del certamen europeo. No hay duda, será un enfrentamiento estrella entre futbolistas que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués, y el más atractivo en un sorteo que emparejó también al campeón Bayern Múnich con el Atlético de Madrid en el grupo A.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *