Luis Enrique larga la lista de España para los partidos de la Liga de Naciones

Sergi Roberto sustituye a Carvajal, una lesión dejará fuera dos meses al jugador merengue

Termina la rueda de prensa del seleccionador Sub-21. A continuación empezará la de Luis Enrique, como seleccionador de la absoluta.

Ya salieron los dos listas tanto sub 21 como de mayores y estas son algunas de las declaraciones previo a los partidos cruciales de la roja

Sub-21 como cantera de la absoluta: «La ‘culpa’ es de RFEF. Hay una filosofía de cantera que esta instalada en la Federación. También importa el que haya un seleccionador valiente y decido para apostar por estos jugadores y que estos luego rindan como lo hacen».

Comparativa Ansu Fati-Messi: «Tuve la suerte de conocer a Messi con 14 o 15 años y tenia cosas diferentes. No se si llegará, tiene potencial para conseguir cosas importantes. Tiene un talento diferente para seguir desarrollándolo. Es difícil valorar a un chico tan joven».

Ansu Fati: «Llegará hasta donde el quiera mientras sea humilde y siga trabajando. Tiene potencial para llegar a donde quiera. Como consejo le diría que siga trabajando que le queda todavía un duro recorrido»

Luis de la Fuente comenta con la comunicación con Luis Enrique: «Es fluida y constante. Estamos hasta última hora pendiente de cualquier incidencia. Luis me comunica con tiempo de antelación si quiere algún joven y actúo en consecuencia»

La Sub 21
La roja Absoluta

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *