Pep contó qué le dijo Bielsa

La imagen del 1-1 entre el Leeds y el Manchester City es el saludo del final entre sus entrenadores. Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, los creadores de los equipos que hicieron un gran y entretenido partido, cruzaron unas palabras y un abrazo antes de dejar la cancha. ¿Qué se dijeron? El propio entrenador de los ciudadanos lo explicó, entre risas.

«Me hizo una pregunta… me dijo: «¿Cuál es tu opinión sobre el partido?», fue la pregunta que descolocó a Pep.»Le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego… Capaz que él es más inteligente que yo. Necesito tiempo para procesar como fue el partido. Fue un buen partido, justo. Por eso ese resultado», explicó el catalán después del cuarto enfrentamiento entre ambos, con los anteriores en la época de Barcelona vs. Athletic Bilbao.

Más allá de esa anécdota con el Loco, a Guardiola le gustó el partido pese a no haber podido ganar. «Estuvo bien, ¿eh? Ambos equipos querían atacar y fue un buen partido y un resultado justo», analizó el espectáculo en Elland Road. «Jugamos unos primeros 30 minutos increíbles pero no pudimos marcar más goles».

Los elogios al Leeds. «Ellos la temporada pasada en Championship y en lo que va de la Premier han demostrado lo buen equipo que son. Hicimos un buen partido, uno diferente al que solemos hacer, pero tuvimos buenas ocasiones en la primera parte para matar el juego en la primera mitad. Después fue más igualado».

Si el City sintió la ausencias de Agüero y Gabriel Jesus. «No me quejo ni un segundo. Estoy triste por los jugadores que no están, pero los que están merecen todo el crédito. Con la situación que tuvimos con nuestra pretemporada, con muchos jugadores fuera, el equipo mostró un comportamiento increíble. Lamentablemente no pudimos ganar pero seguimos adelante»

Bielsa fue un partido muy difícil

El Leeds y el Manchester City brindaron un partidazo para los amantes del fútbol. Y el equipo recién ascendido a la Premier de Marcelo Bielsa le jugó de igual a igual al poderoso team de Pep Guardiola. Por eso no fue nada sencillo para los del Loco. «Fue un partido muy difícil, el principio y el final del partido fue del City. El final del primer tiempo y el comienzo del segundo fue nuestro», aseguró el entrenador rosarino.

«Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite. En el comienzo del partido no se la podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad», explicó el Loco, quien cruzó un saludo afectuoso con Pep antes de comenzar el partido y después del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *