Palito de Roncero a Zinedine Zidane por caso James

James Rodríguez ha vuelto a tener otra tarde magnífica en la Premier League vistiendo la camiseta de Everton y bajo la batuta de Carlo Ancelotti, su mejor técnico en Europa, quien lo dirigió en Real Madrid y Bayern Munich.

Mientras James Rodríguez brilla en Everton (este sábado con dos goles y una asistencia vs Brighton), en España se sigue debatiendo sobre su buen estado futbolístico y las razones que tuvo Zinedine Zidane para no tenerlo en cuenta e impulsar su salida de la escuadra merengue, aunque aún tenía un año de contrato.

Ahora, una de las críticas más contundentes hacia Zidane llegó por parte de Tomás Roncero, reconocido periodista deportivo y director de la sección de Real Madrid en el diario AS, así como panelista de ‘Chiringuito TV’. El comunicador, e hincha del merengue, cuestionó el timonel por el buen momento del colombiano.

“Lo de James Rodríguez en la Premier está siendo un espectáculo. No me explico cómo Zidane apenas lo utilizó la temporada pasada. Un crack el cafetero”, escribió en su cuenta de twitter, compartiendo imágenes de los goles de James y generando numerosas reacciones entre los usuarios.

En general, varios periodistas e hinchas le han cuestionado a Zidane su decisión de borrar a James Rodríguez y esta movida toma más fuerza por las notorias falencias futbolísticas del equipo merengue en este inicio de temporada y en el remate de la anterior con la eliminación en la Champions League.

Ancelotti explicó con molestia el porqué del rendimiento de JR

En rueda de prensa, a Ancelotti le preguntaron qué significaba para él tener a James y su brillante rendimiento; él solo lo elogió explicado desde el juego: «Los jugadores con calidad no tienen problemas para adaptarse. La calidad está ahí porque el fútbol no es tan complicado. El campo es el mismo, los oponentes son siempre 11, la pelota es la misma, la portería no se mueve. El fútbol es simple».

Ahora, James Rodríguez viajará a Colombia para unirse a la Selección que enfrentará a Venezuela y Chile  en la primera doble jornada de Eliminatoria, y luego de esto deberá visitar al Liverpool en la cuarta fecha de la Premier League, también con Manchester United en el radar por el juego de la Copa de la Liga. En la primera doble jornada de Eliminatoria, y luego de esto deberá visitar al Liverpool en la cuarta fecha de la Premier League, también con Manchester United en el radar por el juego de la Copa de la Liga.

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *