26 de septiembre de 2021

Queiroz y Peseiro con más problemas que un «álgebra de Baldor» para armar la lista final

Luis Díaz y Mateus Uribe están fuera de convocatoria y Ospina y Cuadrado complicado, por la vinotinto el Brujo no consiguió embrujar a la MLS para venir y a Junior Moreno DC United le dijo NO

El coronavirus ha afectado de forma vehemente la realización de las Eliminatorias Sudamericanas por cuenta de los futbolistas de diferentes países que se han contagiado y también por los estrictos protocolos de bioseguridad en los diferentes países.

Ahora, la Selección suma su tercera baja oficial: Luis Díaz no podrá salir de Portugal por sospechas de coronavirus en su equipo y por seguridad fue desconvocado. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que en su reemplazo arribará el delantero Jhon Córdoba que milita en el Hertha Berlín de la Bundesliga.

Luis Díaz se suma a la baja de Matheus Uribe, también del Porto, quien fue sometido a las mismas restricciones. Yairo Moreno se lesionó en México y no podrá viajar y hay incertidumbre respecto a Juan Guillermo Cudrado y David Ospina, quienes no podrían salir de Italia.

Salomón Rondón ya confirmado como baja,, José «brujo» Martínez tampoco estará presente en los compromisos al igual que Junior Moreno que es otro que se suma a la lista, sus clubes de China y los dos últimos de la MLS no otorgaron permiso para trasladarse a sur-américa por las medidas de protocolo de cuarentena de China y USA, a esto se suma que el Brescia de Italia podría decirle NO también al defensor Jhon Chancellor. Por ahora Venezuela no anuncia movimientos pero igual José Peseiro convocó 32 jugadores.

Como se sabe el partido será el viernes 9 de octubre a las 7;30Pm de Venezuela en estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *