Cierra el mercado de fichajes y así van los movimientos

La operación salida del Chelsea parece estar avanzando a lo largo de esta tarde. Tiemoué Bakayoko se va de los blues rumbo al Nápoles. A lo largo de este mercado de fichajes, desde MARCA hemos estado hablando que de que el francés era pretendido por el A.C. Milan, pero finalmente el francés jugará en el equipo dirigido por Gatusso, curiosamente exrossoneri.

El Cádiz se refuerza con la llegada de Jairo; no solo los grandes equipos de Europa están aprovechando estas últimas horas de mercado. Por ejemplo en España, el Cádiz ha anunciado esta tarde el fichaje de Jairo Izquierdo. El futbolista llega cedido del Girona. Según ha confirmado el equipo andaluz, al finalizar su préstamo con el club, estos podrán ejercer una opción de compra.

Ha nacido otro red devil. El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Alex Telles. El nuevo lateral del equipo inglés firma por cuatro temporadas con la opción poder extenderla una quinta. El brasileño ya ha dado su primeras palabras como jugador del United en la web del club: «Unirse a un club con el prestigio del Manchester United es un gran honor»

Federico Chiesa, nuevo jugador de la Juventus

 Parece que las salidas que estaba anunciando la Vecchia Signora tenían un propósito. El equipo italiano acaba de anunciar el fichaje de Federico Chiesa. El futbolista llega procedente de la Fiorentina y jugará como cedido en el equipo de Turín. Como informa MARCA, en la operación hay una opción de compra de 40 millones de euros.

19:07 Atención porque el futuro del Thomas Partey puede ser mas gunner que nunca. Según el periodista Fabrizio Romano, el todavía jugador colchonero está en estos momentos volando rumbo a Londres. La directiva del Atlético ya se habría enterado de la intenciones del Arsenal de pagar la clausula de 50 millones de euros del ghanés.

Perroti, nuevo jugador del Fenerbahçe

 Y un ex del Sevilla empieza hoy otra aventura. Se trata de Diego Perotti. El jugador llega procedente de la Roma, equipo al que llegó en 2016 procedente del Genoa. Con los giallorossi el futbolista ha jugado más de 100 partidos. El argentino no ha sido la única incorporación anunciada por el equipo turco hoy. También han llegado Dimitris Pelkas y Kemal Ademi.

18:44 El Sevilla ya se da por satisfecho con la plantilla que tiene. No fichará a nadie más. Así lo ha dado a conocer Monchi , director deportivo del equipo andaluz, durante la presentación precisamente de sus dos últimos fichajes, Idrissi y Rekik. «Damos la plantilla por cerrada en cuanto a fichajes», ha confirmado el español.

El Bayern está aprovechando al máximo el último día del mercado. Primero han anunciado la llegada de Choupo-Moting, luego la de Douglas Costa y ahora han confirmado el fichaje de Bouna Sarr . El jugador viene del Olympique de Marsella. Con este último movimiento, el conjunto bávaro refuerza el puesto del lateral derecho, una posición que querían reforzar durante esta ventana de fichajes

El hijo de Kluivert se marcha al Leipzig

 Justin Kluivert es nuevo jugador del Red Bull Leipzig. El jugador de 21 años jugará cedido en el equipo alemán. El neerlandés llega de la Roma con la que ha jugado 68 partidos, aportando nueve goles y 10 asistencias. El futbolista lucirá el 21 a su espalda con el conjunto germano.

Koeman no se olvida de Depay

17:54 «Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere» ha afirmado el entrenador del equipo catalán al medio neerlandés NOSRonald Koeman tiene un buen recuerdo de Memphis Depay cuando ambos coincidieron en su etapa en la selección de los Países Bajos: «Cuando has trabajado bien con un jugador, tienes un clic con él y piensas que eso también puede funcionar aquí».

Cesión

 La Juventus está aligerando hoy su plantilla. Además de Douglas Costa, la Vecchia Signora también se ha despedido de Mattia De Sciglio.  «Le deseamos mucha suerte para la continuación de su carrera», ha remitido en su comunicado el equipo italiano. El futbolista jugará esta temporada con el Olympique de Lyon en calidad de cedido.

El Athletic se interesa por Llorente

Ojo porque parece que el futuro de Fernando Llorente no está decido. Hoy te habíamos contado que el futbolista podría fichar por la Sampdoria para seguir jugando en Italia pero parece que otra «novia» le ha salido. Se trataría del Athletic. Según se ha podido saber nuestros compañeros de Radio MARCA, el equipo vasco no descarta el fichaje del riojano, quien solo querría salir del Nápoles para jugar con los leones.

 El siempre polémico Mario Balotelli puede volver a jugar en Inglaterra pero no en la Premier League sino en la Segunda división inglesa. Según Calciomercato, el delantero de 30 años pude ser el próximo fichaje del Watford. Aunque desde The Athletic señalan que el Génova italiano también lo quiere.

Un ex del Valencia ficha por Kayserispor

16:58 Se trata de Manuel Fernandes. El futbolista llega gratis del Krasnodar ruso y ficha por un año con opción de ampliarlo hasta hasta junio de 2022. El portugués es un viejo conocido del equipo valenciano con el que estuvo entre 2007 y 2012, con una cesión al Everton de por medio.

Tomado de MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *