Omar Vizquel es acusado por su pareja de violencia de genero

Este martes, 6 de octubre, se conoció a través de las redes sociales que la esposa de Omar Vizquel, Blanca Vizquel, denunció al expelotero venezolano por violencia doméstica y comunicó que se encuentra en proceso de divorcio. 

A través del instagram live, Blanca Vizquel aseguró que «soy una mujer valiente, una mujer dueña de mi vida. Estoy más fuerte que nunca: mental, espiritual y físicamente. La violencia doméstica, la violencia física (de cualquier tipo) a hombres, mujeres y niños (…) no tiene explicación. Es inhumano. Nadie debe pasar por una situación como esa». 

Además declaró que «nadie se merecer ser violentado y estoy en un proceso de divorcio donde el señor -en referencia a Omar Vizquel- pretende que yo me calle, es su petición, para no dañarle su carrera».

Adicionalmente, a las 4:00 pm de este martes en sus historias de su cuenta instagram precisó «(…) si ustedes piensan que esto fue mucho, no lo van a poder creer. Y a ti Omar Vizquel, que sé que me vas a ver, te digo no me voy a quedar callada, no me pudiste callar y jamás me callarás. Ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quien eres tú (…) tú no sabes quien soy yo». 

Al momento de redactar la nota, aún no hay un pronunciamiento oficial del exgrandeliga, que es elegible para Cooperstown, salón de la fama de  MLB. 

La revista de Chiementos ; RONDA comento es su portal

Blanca Vizquel acusó públicamente a la exfigura del béisbol venezolano y norteamericano Omar Vizquel de maltrato físico durante su matrimonio. El anuncio lo hizo a través de un live realizado en su cuenta de Instagram @blancavizquel.

Blanca García de Vizquel, se casó con el exgrandeliga criollo en el año 2014 y después de seis años dio a conocer que se encuentra en pleno proceso de divorcio, debido a múltiples problemas durante su matrimonio; donde destaca especialmente la violencia sufrida por parte de Vizquel.

Vizquel - Cortesía
Vizquel – Cortesía

“Me falta un largo camino por recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física, la violencia de cualquier tipo, a hombres a mujeres, a niños… cualquier tipo de violencia no tiene explicación, es inhumano” fue una de las primeras palabras por parte de Blanca

Fuente; Meridiano, Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *