23 de septiembre de 2021

FARAH Y CABAL esta vez no pudieron llegar a la final

La dupla colombiana Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedaron eliminados en las semifinales de Roland Garros. Los ‘cafeteros’ cayeron por 7-6(4), 7-5 ante los actuales campeones del US Open, Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, que fueron superiores. 

Aunque a nivel general el dúo colombiano empezó bien el primer y segundo set, fueron remontados y no pudieron ir a un tercero que los mantuviera en el sueño de jugar una nueva final de Grand Slam. 

El encuentro fue muy apretado y los vallecaucanos se pusieron arriba 6-5 en la primera parte. Sin embargo, perdieron 6-7 (4) en un enfrentamiento muy cerrado ante dos tenistas que en este 2020 han tenido un gran desempeño. 

Farah y Cabal, que sí que saben de remontadas, empezaron con todo el segundo set para lograr el empate; en su momento la posibilidad de igualar se acercaba, pero Pavic y Soares se encontraban en un gran nivel y evitaron que los vallecaucanos brillaran. 

Pavic y Soares jugarán por el título con los ganadores del duelo entre el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (9º ATP) y los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies (8º).

La dupla colombiana se despidió así del Roland Garros con una gran campaña que los mantiene en las posiciones principales del tenis mundial, esto teniendo en cuenta que el año pasado obtuvieron los Grand Slam de Wimbledon y el US Open. 

Fuente Antena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *