25 de noviembre de 2020

Comenzó la «Premier» de las Eliminatoria y Colombia y Brasil arrancaron con todo.

Brasil y Colombia empezó a sacar toda su pólvora y la verdad nada de que se les notó que estuviera mojada durante esta pandemia, Venezuela la que más decepcionó, no mostró juego y ni siquiera espíritu de lucha. Perú y Paraguay jugaron un lindo segundo tiempo, en Montevídeo Chile debió ganar pero el arbitraje pasó a ser cuestionado con justas razones

Entre jueves y viernes se llevó a cabo la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 con cinco partidos que dejaron a Colombia y a Brasil como los equipos más beneficiados de la jornada con las goleadas que propinaron.

La Eliminatoria se abrió el jueves con el empate entre Paraguay y Perú 2-2 en Asunción, más adelante Uruguay le ganó sobre la hora a Chile en un intenso partido marcado por la polémica arbitral, mientras que ese día se cerró con una pálida victoria de Argentina contra Ecuador en La Bombonera.

Entretanto, en la jornada del viernes Colombia goleó 3-0 a una frágil Venezuela, mientras que Brasil venció con facilidad a Bolivia.

La tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana

1. Brasil 3pts (+5)
2. Colombia 3pts (+3)
3. Uruguay 3pts (+1)
4. Argentina 3pts (+1)
5. Perú 1pt
6. Paraguay 1pt
7. Chile 0pt (-1)
8. Ecuador 0pt (-1)
9. Venezuela 0pt (-3)
10. Bolivia 0pt (-5)



Próxima fecha Eliminatorias:

Martes 13 de octubre:

Bolivia vs Argentina
Ecuador vs Paraguay
Venezuela vs Paraguay
Perú vs Brasil
Chile vs Colombia

En Barranquilla

El director técnico Carlos Queiroz, planteó un partido en el cual Colombia debía superar a Venezuela en el centro de la cancha y aprovechar la velocidad por las bandas al contar con jugadores veloces como Luis Fernando Muriel y Johan Mojica por la izquierda y Juan Guillermo Cuadrado por la derecha, quienes supieron asociarse con James Rodríguez, que se consolidó como el eje creativo del equipo.

En la zona defensiva, el equipo nacional no pasó apuros ya que el debutante portero en Eliminatoria Camilo Vargas no fue exigido por los atacantes venezolanos, mientras que Yerry Mina y Dávinson Sánchez supieron imponer su fortaleza física

Selección Brasil 2020

Bajo una intensa lluvia, la Canarinha exhibió su fortaleza y solidez en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y continúa sin perder como local en un partido de eliminatorias mundialistas.

Todo le salió a la perfección al cuadro de Tite, que volvió a tener la agresividad que perdió en los amistosos que siguieron al título de la Copa de América que ganó en 2019, y recuperó la mejor versión de Neymar, recuperado a tiempo de sus molestias lumbares, aunque algo ansioso de cara a la portería.

Bolivia se mostró inofensiva, desbordada por el juego de bandas de la Canarinha, que cimentó su triunfo en la primera media hora con los tantos de Marquinhos, en jugada ensayada, y Firmino, a pase de Lodi, y sentenció en el inicio de la segunda mitad con el segundo del delantero del Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *