«No-Le» fue difícil a Nadal

El hincha del Madrid arrasó con Djokovic

En una final inolvidable Rafa Nadal conquista Roland Garros al derrotar en tres sets a Djokovic, con un 6-0 incluido, e iguala a Roger Federer con 20 títulos de Grand Slam. Su 13º título de Roland Garros y su victoria número 100 en París

Nadal: «Roland Garros significa mucho para mí, aquí he pasado los mejores momentos de mi carrera y aquí tengo una historia de amor con esta ciudad y con esta pista».

Nadal a Djokovic: «En primer lugar quisiera dar la enhorabuena a Novak por su gran torneo. En el Abierto de Australia me machacó un par de veces y esto es parte del juego: una vez, gana uno y otra, el otro. Le deseo lo mejor en el futuro».

Rafa Nadal se convierte en el primer tenista en toda la historia del tenis masculino que conquista 4 títulos de Grand Slam sin ceder ningún set: 2008, 2010, 2017, 2020 y todos en Roland Garros.

Pedro Sánchez (presidente del Gobierno): «¡Rafa, lo has vuelto a conseguir! Hoy haces de nuevo felices a millones de aficionados que hemos vivido contigo esta nueva victoria»

Rafa Nadal gana su 12+1 final de Roland Garros, todas las reacciones en directo

MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *