23 de noviembre de 2020

Cesar Farías en el ojo del Huracán

¿Hay que gente que le extrañó esto?… de verdad?

Los jugadores de Always Ready, Samuel Galindo y Fernando Saucedo, denunciaron al entrenador de la selección boliviana de Fútbol, César Farías, ante el Comité Disciplinario de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Alexandra Gómez, abogada de la FIFPro, que defiende los derechos e intereses de los futbolistas, se encargará de llevar el caso ante la FIFA.

En la denuncia enviada a la FIFA, Galindo y Saucedo, ambos del Club Always Ready, relatan cómo los excluyeron de la ‘Verde’ por participar en reuniones de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

De acuerdo a la palabra de los futbolistas, el DT de La Verde le dijo lo siguiente a Fernando Saucedo: «No voy a llamar a la selección a los que estén en las reuniones de FABOL; o estás con FABOL o estás con la selección».

En el caso de Galindo, el mediocampista declaró que Farías le indicó al vicepresidente de Always Ready, Andrés Costa, que ni él ni Saucedo estaban convocados «por apoyar al gremio de futbolistas».

Además, la denuncia presenta varios anexos sobre el caso, que incluyen declaraciones de representantes de jugadores y ex figuras del fútbol boliviano como Julio César Baldivieso.

Dentro de las declaraciones, vinculan a Farías con el representante de jugadores, Fabián Mendoza, y afirman que convocan jugadores a la selección solo por pertenecer a la empresa del representante, de nombre 360 Invictus

Fuente DEPORTE TOTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *