El Trujijillanos vs Estudiantes bajo la lupa Frank y Vlady

Reviva las mejores jugadas del partido que concluyó 1×1 (Vídeo)

SUMANDO. Trujillanos FC empató 1-1- ante Estudiantes de Mérida en un
partido donde mejoró en cuanto al orden, para defender con una doble
línea de cuatro y para atacar por los costados con Ortiz y Chávez y
con orden, interesante la dupla de El Milagro Andara-Vivas en la primera línea, pero sin profundidad en creación. Al final no pudo aguantar el 1-0 que tenía con gol de penal de Ronny Maza al minuto 39, aparecieron las limitantes. Un disparo del trujillano José Rivas le rebotó en las manos a Forero para dejarle la paridad a Wilson Mena a tres minutos del final.

10 MÁS. Volvieron a estar en la convocatoria diez trujillanos con la variante de que se estrenaron Jerson Montilla (en el banco) y Manue lGranados de titular por la derecha en la defensa. Salieron Francisco Carabalí y Jean Frank Gutiérrez.

CORREGIR. El amarillo y marrón termino con jugando con 10 tras la expulsión de Juan Carlos Ortiz, incocentada que se debe corregir. Nopuede ser que sabiendo que tiene amarilla y que le vienen haciendo la falta a él, empiece a dar manotazos, uno de ellos golpeó al jugador merideño para amonestación clara y la cartulina roja.

LA FICHA:

TRUJILLANOS FC: Alvaro Forero; Manuel Granados, César Aponte, Edgar Mendoza, Jonanthony Carmona; Jair Andara (’79 Anthony Salcedo), Wildyjhon Vivas (’61 Francis Sosa); Juan Carlos Ortíz, José Hernández(’85 Joanner García), Ronny Maza (Carlos Rueda ’70) y Luis Annese (’85 Nelson Pérez).
EN EL BANCO: Jesús Sandrea, José Parra, José Rodríguez, EndersonTorrealba, Andrés González, Jerson Montilla y Miguel Umbria.


OTRO RESULTADO:Carabobo FC 2-2 MinerosWilfredo Herrera 78’ y Davixon Florez al 83’; Anthony Matos ‘55 y Argenis Gómez.
JUEGOS PARA HOY (Grupo A): Yaracuyanos FC vs Academia Puerto Cabello /3:30 pm – Atlético Venezuela vs Deportivo Lara / 5:50 pm.

Mejoras en la parte defensiva y punto que sirve para tomar confianza

Partido complicado de entrada contra un equipo que viene haciendo bien las cosas luego del reinicio del fútbol en suramérica en donde obtuvo 4 de 9 puntos y esta cerca de asegurar el tercer puesto de su grupo para consolarse con llegar a los octavos de Copa Suramericana de este año algo que significaría un salvavidas económico para cualquier club venezolano, ayer Trujillanos se vio bien parado, mejoró en su orden defensivo controló por completo al cuadro académico en el primer tiempo tomó ventaja y la mantuvo hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando ya el equipo de Valera le pasaban una factura bien alta en lo físico y el equipo se veía partido por momentos porque en ese aspecto se nota que esta en crecimiento y enfrentaba además a una escuadra que ya tiene más minutos de rodaje y se encuentra comsolidado en ese tema.

Lo importante para el equipo de amarillo y marrón fue que se sumó y que sirve para tomar confianza, las piezas movidas de la titular en relación al primer juego dieron sus frutos y ahora se seguirá viendo la buena mano del DT

Calificaciones;

TRUJILLANOS FC: Alvaro Forero (7); Manuel Granados (6), César Aponte (6), Edgar Mendoza (6), Jonanthony Carmona (6); Jair Andara (6.5) (’79 Anthony Salcedo), Wildyjhon Vivas (6.5) (’61 Francis Sosa-5-); Juan Carlos Ortíz (4), José Hernández (7.5) (’85 Joanner García), Ronny Maza (7) (Carlos Rueda ’70) y Luis Annese (5) (’85 Nelson Pérez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *