La Breves de Frank y su «Decanazo Report»

FÚTBOL

CLASE APARTE. Con un Sergio Ramos empujando al equipo y ubicándose como un 9 más el Real Madrid alcanzó un resultado HISTÓRICO y que pudiera ser decisivo al final de la fase de grupos. El Madrid ha remontado dos goles de desventaja fuera de casa a partir del minuto 87 por SEGUNDA VEZ en sus 118 años de historia. Lo hizo por primera vez el 27.11.2005 en Anoeta (2-2, Raúl Bravo 87’ y Zidane 88’), datos de @2010MisterChip quien agregó que el 2-2 final en el Borussia-Park sostiene por PRIMERA VEZ en TODA la historia de las competiciones europeas en la que el Real llega al minuto 87 con dos goles de desventaja fuera de casa y termina empatando. Benzema y Casemiro le dieron la agónica igualdad al equipo de Zidane en Alemania contra Borussia Mönchengladbach. Se salvó de un nuevo papelón.

¡EL CHOLO ESTÁ FÉLIX!. En un partido loco, el Atlético Madrid le ganó 3-2 al Salzburgo sobre el final por un doblete de Joao Félix, que tuvo su gran noche. Ángel Correa también jugó un buen partido para los de Simeone, que ahora respiran.

EL CAMPEÓN NO PARA. Con goles de Goretzka y Kimmich, Bayern Munich derrotó 2-1 a Lokomotiv Moscú y llegó a las 13 victorias seguidas en la Champions.

CUMPLIENDO. El Liverpool cumple con el tramite danés en la Champions League. El conjunto dirigido por Klopp dio un gran paso en sus aspiraciones de liderar el Grupo D, aunque ofrecieron una discreta actuación.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Lokomotiv Moscow 1-2 Bayern Munich

Shakhtar Donetsk 0-0 Internazionale

Atalanta 2-2 Ajax Amsterdam

Atletico Madrid 3-2 FC Salzburg

Borussia M’Gladbach 2-2 Real Madrid

FC Porto 2-0 Olympiakos

Liverpool 2-0 FC Midtjylland

Marseille 0-3 Manchester City

NO VA EL CARA A CARA. Los dos grandes de las últimas décadas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no podrán verse una vez más en un campo de juego enfrentándose. La Juventus le había solicitado a la UEFA que se le permitiera jugar al portugués en caso de dar negativo 24 horas antes del juego, ya que el delantero tenía muy poca carga viral de coronavirus. Además, estaba asintomático. Pero el test de este martes no dio los resultados que esperaba la conducción de la Vecchia Signora. El primer positivo de Cristiano Ronaldo había sido el 13 de octubre. El mismo futbolista comunicó en sus redes sociales que sentía bien. «La máquina funciona», escribió.

PANDEMIA MATA LOCALÍA. Según un investigador español, el equipo que juega de local tiene un 4% menos de posibilidades de ganar que antes del Covid-19, y su rival un 4% más. Y también influye en las tarjetas.

TAMBIÉN LE SALE. Gianni Infantino con Covid. El presidente de la FIFA dio positivo en el test de coronavirus. Se encuentra con síntomas leves y aislado en su casa.

¿MESSI CONTENTO?. Se ha agarrado al cargo hasta el último instante. Ha agotado todas las opciones que le quedaban. Pero está fuera. Ha perdido todas las batallas, menos la de mantener a Messi en el club. Un presidente desastroso, que ha comandado el Barça durante 383 partidos oficiales.

Más partidos oficiales como presidente del Barcelona:

1175 José Luis Núñez

395 Joan Laporta

383 Josep María Bartomeu

352 Agustí Montal

303 Francesc Miró-Sans

Se va el directivo cuestionado por todo el mundo y a quien criticó Leo, obligado a quedarse por la presión del directivo. La crisis política del Barsa vs. el futuro de Messi. Tras la salida de Bartomeu, Barcelona tiene que conformar una Comisión Gestora y llamar a elecciones. La renovación del 10 se define en un 2021 muy incierto para el club. Esperará Lionel Messi la llegada de la nueva junta y que ésta se establezca, para escuchar la oferta deportiva que le propongan. Todo indica que los humos de su ida han bajado.

AL TERRENO TAMBIÉN. Dos grupos de seis equipos cada uno, que clasificarán a sus dos primeros a semifinales, cuyos ganadores jugarán una final única. Así dará comienzo el fútbol venezolano en su Segunda División. En el grupo Centro Oriental participarán Fundación AIFI, Angostura FC, Academia Rey, Llaneros de Guanare, Yaracuy FC y UCV FC. Llaneros tomó el lugar de Chicó de Guayana, que confirmó la semana pasada su renuncia al campeonato. En el grupo Centro Occidental estarán presentes Atlético El Vigía, Deportivo JBL del Zulia, Hermanos Colmenarez, Real Frontera, Ureña SC y ULA FC. Las sedes serán Barquisimeto, en el Centro Oriental, y Mérida, en el Centro Occidental. La sede de la final será anunciada posteriormente. El 7 de Noviembre dará comienzo.

Carapaz sigue lider

Descripción: 🏆 OTROS

FUGADOS. El ciclista canadiense Michael Woods (Education First), un destacado exatleta de medio fondo, tiró de astucia y poder rematador para apuntarse la séptima etapa de la Vuelta, disputada entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovía, de 159,7 kilómetros, que mantuvo al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier) con el maillot rojo. La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su octava etapa, de 164 kilómetros con salida en la ciudad de Logroño y llegada en el Alto de Moncalvillo, de primera categoría.

ETAPA 7:

1. Michael Woods (CAN/EdF) – 3:48:16

2. Omar Fraile (ESP/Astana) a 0:04

3. Alejandro Valverde (ESP/Mov) a 0:04

4. Nans Peters (FRA/AG2R-LaM) a 0:08

5. Guillaume Martin (FRA/Cof) a 0:08

6. Rui Costa (POR/UAE Em) a 0:13

7. Alex Aranburu (ESP/Astana) a 0:13

8. Ide Schelling (NED/Bora-Han) a 0:13

9. Kenny Elissonde (FRA/Trek-Se) a 0:13

10. Davide Formolo (ITA/UAE Em) a 0:13

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Richard Carapaz (ECU/Ineos) – 28:23:51

2. Hugh Carthy (GBR/EdF) a 0:18

3. Daniel Martin (IRL/Israel SUN) a 0:20

4. Primoz Roglic (SLO/Jumbo-V) a 0:30

5. Enric Mas (ESP/Mov) a 1:07

6. Felix Grobschartner (AUT/Bora-Han) a 1:30

7. Marc Soler (ESP/Mov) a 1:42

8. Esteban Chaves (COL/Mit-Sc) a 2:02

9. Alejandro Valverde (ESP/Mov) a 2:03

10. George Bennett (NZL/Jumbo-V) a 2:39

TOP PUNTOS:

1. Primoz Roglic (SLO/Jumbo-V) – 79

2. Richard Carapaz (ECU/Ineos) – 61

3. Daniel Martin (IRL/Israel SUN) – 57

4. Guillaume Martin (FRA/Cof) – 48

5. Michael Woods (CAN/EdF) – 45

TOP MONTAÑA:

1. Guillaume Martin (FRA/Cof) – 27

2. Sepp Kuss (USA/Jumbo-V) – 24

3. Tim Wellens (BEL/Lot-So) – 19

4. Richard Carapaz (ECU/Ineos) – 18

5. Daniel Martin (IRL/Israel SUN) – 16

TOP JOVENES:

1. Enric Mas (ESP/Mov) – 28:24:58

2. David Gaudu (FRA/Gro-FDJ) a 2:40

3. Gino Mader (SUI/NTT) a 2:57

4. Aleksandr Vlasov (RUS/Ast) a 5:27

5. Kobe Goossens (BEL/Lot-So) a 12:36

TOP EQUIPOS:

1. MOVISTAR – 85:16:40

2. UAE Emirates a 3:03

3. Jumbo-Visma a 7:43

4. Astana a 9:23

5. Mitchelton-Scott a 24:27

Descripción: 📚 BONUS FRANGRA – HISTORIA

LOS AMIGOS DE EL DIVIDIVE

Hoy recordamos en el marco de su mes de fundación a Los Amigos de El Dividive, conjunto de softbol que hizo historia en esta disciplina por muchos años de la mano de su mentor, Domingos de Abreu en todo el estado Trujillo y mucho más. Fundado el 12 de Octubre de 1984 pudo celebrar sus “Bodas de Plata” en el 2009. Patrimonio Municipal del Municipio Miranda, un conjunto que llegó a alcanzar lo más alto en organización, juegos y estatus en la pelota trujillana. Su primer manager fue Ricardo Abreu, en una posición donde también brillaron Efrain Garcés, Benito Estrada y otra gran leyenda, José “Chicho” Luzardo. Jairo Valero fue uno de sus grandes peloteros, el único de jugar durante los primeros 25 años de vida. No completó las dos décadas de este siglo XXI, pero sin duda alguna está en el recuerdo de muchos amantes del softbol trujillano, de la pelota moderna de la actual era, estableciendo varias marcas en la Liga de softbol “Nuestra Señora de La Paz”.

Más información en www.radardeportivo.com

Si te interesan nuestros “Decanazos Report” contáctanos al 0424.745.79.87.

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM, www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *