25 de noviembre de 2020

La Champions con el «Pequeño Gigante del Gol»

Toda la jornada con el chamo que se gano a los lectores, ¿estará duro con Messi hoy?

Barcelona golpea a la Juventus en Turín!

El conjunto culé suma 3 puntos después de ganarle 0-2 al equipo de Andrea Pirlo, los de Koeman recuperan la confianza con esta victoria en Turín y por ahora se mantienen líderes en el grupo G de la Champions, Dembélé y Messi fueron los héroes de esta noche mágica para el Barcelona en Italia, el francés con un bombazo desde fuera del área anota el primero del Barcelona al minuto 14, luego al minuto 90 el Argentino convierte el segundo gol de penalti para así darle la victoria al Barcelona.

Catalunya feliz, Bartomeu está fuera!:

Con Josep Bartomeu fuera, tanto los aficionados como los jugadores del Barcelona, están feliz, se abrirán nuevas elecciones para elegir al que debe llevar las riendas del conjunto culé de cara al futuro, suenan nombres como Victo Font, Oriol Tomás, Xavier Vilajoana y Joan Laporta, este último es el más querido por todo el Barcelonismo y según varios aficionados del Barcelona él es quien debe tomar el puesto de presidente. Las elecciones se harán en un plazo mínimo de 40 a 90 días.

El United más vivo que nunca!

 Goleada del Manchester United al Leipzig por un total de 5-0, Greenwood primero, luego Martial, y para terminar un hat- trick de Rashford, segunda victoria consecutiva para el equipo inglés. Por otro lado, es la primera derrota en esta edición de Champions para el equipo alemán.

¡Haaland y Sancho protagonistas!:

Victoria del Equipo alemán en el Signal Iduna Park, un 2-0 fue lo que se vio en el partido del Dortmund contra el Zenit, Sancho abre el marcador un poco tarde al minuto 78´(convierte de penal) y Erling Haaland al 91´ sella la victoria para los alemanes. Primera victoria del Borussia Dortmund en esta edición de Champions, se ubican en el puesto número 3 del grupo F, por delante están el Brujas y Lazio.

¡ Sevilla está en la casa!:

El equipo español gana 1-0 al Rennais partido del grupo E, el único gol lo hizo Luuk de Jong al minuto 56´, el conjunto sevillano llegan a 4 puntos, los mismos que el Chelsea.

¡Halloween en Bélgica

Foto Gratis | Vista frontal mujer jugando con balón de fútbol

¡Halloween en Bélgica manda un mensaje de terror a Italia!: El Club Brujas con un juego magnifico logro llevarse el empate frente a la Lazio, Joaquín Correa anotó para el equipo italiano al minuto 14´, mientras que Vanaken anotó para el club Belga  al minuto 42´ de penal, los dos equipos empatan con 4 puntos en el Grupo F

De brujas, maldiciones y fantasmas en el fútbol salteño - Que Pasa Salta

SANDRO BRACAMONTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *