Armani y una deuda pendiente que quiere pagar

Franco Armani es el ídolo de Atlético Nacional. El arquero, que hoy ataja en River Plate, se destaca por su desempeño en el arco del equipo ‘millonario’, esto le ha ayudado a llegar a la Selección de Argentina.

En entrevista con ‘Closs Continental’, le preguntaron a Armani sobre su futuro deportivo, contrato con River y posible regreso a Colombia. «Primeramente, los dos años que me quedan de contrato», dijo el argentino sobre quedarse en el cuadro de Núñez hasta terminar su vínculo contractual.

Luego, Armani agregó que lo idea es intentar regresar a Nacional libre con la esperanza de ser recibido por la institución, aunque dejó en el aire la opción de que haya un cambio de planes en cualquier momento.

“Después tomaré la mejor decisión. Siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vuelta», apuntó.

“Un montón de jugadores que se han ido de River lo dicen: River es un club para quedarse toda la vida», agregó.

Franco Armani, hoy de 34 años, acabará su contrato a los 36, edad en la que intentará retornar a Nacional; él espera que en ese momento las cosas se den y los directivos que estén, junto con el cuerpo técnico, le den cabida en el equipo.

FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *