Primoz Roglic da golpe en la mesa, sensacional final y victoria en la Etapa 10

Tercera victoria de etapa para Primoz Roglic!

Nueva demostración del esloveno del Jumbo-Visma en los últimos metros de esta 10ª etapa. A falta 200m ha lanzado su ataque y nadie ha podido ni seguirle la rueda. 3 victorias de etapa en esta Vuelta 20 y ha tenido 10″ de bonificación, y surgió tres cambios de puesto en la clasificación general y el esloveno se quedó con la camiseta rojo


¡Primoz Roglic es el nuevo líder!

Corrección de tiempos después de la etapa y el esloveno es el nuevo líder de la Clasificación General. Primoz Roglic y Richard Carapaz están empatados a tiempos antes del fin de semana en Asturias.

Clasificación General

Corrección de tiempos después de la etapa y el esloveno es el nuevo líder de la Clasificación General. Primoz Roglic y Richard Carapaz están empatados a tiempos antes del fin de semana en Asturias.

Top 5 de la 10ª etapa

Top 5 provisional de la etapa:
1. Primoz Roglic (Jumbo-Visma)
2. Felix Grossschartner (Bora Hansgrohe) m.t
3. Andrea Bagioli (Deceuninck Quick Step) m.t
4. Alex Aranburu (Astana Pro Team) m.t
5. Robert Stannard (Mitchelton Scott) m.t

En el penúltimo día de octubre lució el sol en Cantabria. Antes del fin de semana asturiano, el pelotón afrontó una jornada preciosa en cuanto a lo paisajístico y también en lo deportivo. Los ciclistas se esforzaron en formar una fuga y provocar un final que no fuese propicio para los velocistas puros.

CASTRO URDIALES (CANTABRIA), 30/10/2020.- El pelotón, durante la décima etapa de la 75 lt;HIT gt;Vuelta lt;/HIT gt; a España, de 185 km de recorrido, entre las localidades cántabras de Castro Urdiales y Suances. EFE/ Kiko Huesca

Lastra, Van Moer, Molenaar y Ligthart fueron los hombres que se metieron en la fuga del día. A falta de 15 kilómetros para el final les dio caza un grupo desatado. Algunos hombres rápidos como Bennett, al que un día antes le había arrebatado el triunfo por un movimiento peligroso, no pudo aguantar hasta el final lo que señalaba que no iba a ser una volata habitual. Lo avisaron Ezquerra y Madrazo, únicos cántabros del pelotón, en MARCA durante la previa: «Es una jornada con trampas, recordad la de Bettini».

Y así fue. El final resultó vibrante. Caja Rural, Cofidis, Astana, Jumbo, Movistar… muchos equipos pelearon por colocar a sus hombres. Pero finalmente fue Roglic quien se llevó la victoria en una etapa preciosa antes de la doble jornada montañosa en Asturias

Etapa 11 (31 de octubre) Villaviciosa – Alto de La Farrapona/Lagos de Somiedo 170,2 KM

Una nueva jornada con un constante sube y baja que finalizará con el Alto de La Farrapona a más de 1.700 metros y 24 kilómetros de ascensión. Para llegar al definitivo puerto, los ciclistas tendrán que afrontar un primer puerto de tercera categoría y tres de primera (Alto de la Colladona, Alto de la Cobertoria y el Puerto de San Lorenzo). Sin embargo, la llegada al Angliru en la siguiente etapa obligará a los favoritos a guardar fuerzas para la siguiente jornada y puede que no se terminen de mover en esta undécima etapa.

Web Oficial, MARCA, AS, ANtena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *