26 de septiembre de 2021

El Pequeño Gigante del Gol nos trae su visión del fin de semana futbolero

El joven Sandro Bracamonte nos cuenta que paso en Italia, España e Inglaterra en este fin de semana cargado de fútbol y que nos dice que cada ves esta más cerca la fecha FIFA

VUELVE CR7 AL MÁXIMO NIVEL Y MARCA DOBLETE

Cristiano vuelve!:

El portugués después de superar al covid, vuelve frente al Spezia y marca doblete, el partido termina 1-4 a favor de los de Pirlo. El primero lo convierte Morata al minuto 14´, empata Pobega al minuto 32´, al minuto 59´ (luego de 3 minutos de haber entrado) hace el gol Cristiano, Rabiot pone el 1-3 al minuto 67´, y CR7 termina la goleada al 76´ de penal. Gran victoria y +3 puntos para los de Turín que se ubican segundos en la tabla de la Serie A, 4 puntos por debajo del Milán.

ANCELOTTI PIERDE EL LIDERATO DE LA PREMIER LEAGUE

Pierde el Everton!:

Newcastle vs Everton, hermoso encuentro que terminó 2-1 a favor de los de Steve Bruce, con goles de Wilson al minuto 56´ de penal, y al 84´, descuenta el Everton con Calvert-Lewin al 90´ (para los que no saben Steve Bruce es un exfutbolista, actual DT del Newcastle). Sin James, el Everton pierde el liderato y se coloca segundo en la tabla, tres puntos debajo del Liverpool de Klopp. El Everton en todo el partido estuvo superior al Newcastle, en Remates, Posesión de balón, Pases, hasta en faltas!, solo que al conjunto liderado por Carlo le faltó un poco de chispa.

A este Barcelona le falta, ¡y mucho!

Alavés 1-1 Barcelona:

Alavés pone el 1-0 al minuto 31´ con Luis Rioja, empata Antoine Griezmann al 63´, se podría decir que el Barcelona no ha salido completamente de su crisis fútbolistica, aún les hace falta gol, generan mucho pero al momento de marcar ¿QUÉ?, están en la posición 12 de la liga, a 9 puntos del actual líder Real Sociedad.

Sandro Bracamonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *