Otro grande esta delicado de Salud, la triste realidad de Gerd Müller: «Duerme 24 horas, se va lentamente hacia el más allá»

El «alemán» le hace daño a un ALEMÁN

Müller, mítico delantero centro de la Alemania Occidental de los años 1970 , padece demencia senil y se desliza dulcemente «hacia el más allá mientras duerme», afirma su esposa Uschi, con ocasión del 75º cumpleaños el martes del ‘Bombardero de la Nación’.

Él está casi 24 horas de 24 en la cama, tiene escasos momentos despierto», afirma la esposa de la leyenda alemana en un emotivo testimonio publicado por el periódico Bild.

Es hermoso cuando abre un poco los ojos. A veces alcanza a indicar sí o no moviendo una pestaña (…) está tranquilo y en paz, creo que no sufre, se va lentamente hacia el más allá mientras duerme», añadió su esposa.

El fútbol alemán rinde esta semana un homenaje unánime al hombre que ostenta numerosos récords, como el de los 40 goles en una sola temporada en la Bundesliga, y que llevó a Alemania al título mundial en 1974, y al Bayern a la cumbre europea.

«En mi opinión es el jugador más importante de la historia del Bayern de Múnich» , afirma su antiguo compañero Franz Beckenbauer.

Es una leyenda del futbol alemán y mundial, uno de los mejores goleadores de la historia que alcanzó la gloria en el Mundial de 1974 con el título para Alemania, pero el padre tiempo está consumiendo a Gerd Müller, quien se está muriendo «suavemente».

A propósito del cumpleaños 75 del apodado Bombardero de la Nación, su esposa, Uschi, aceptó una entrevista con el diario alemán Bild, al que relató la precaria salud del que es máximo goleador histórico del Bayern Munich, quien desde 2015 sufre de Alzheimer.

«Pasa prácticamente las 24 horas en la cama, tiene muy pocos momentos en que está despierto. Es hermoso cuando abre un poco los ojos, en ocasiones parpadea para decir sí o no«, declaró la señora Uscha.

«Creo que no sufre, lo veo tranquilo y en paz, se está muriendo lenta, suavemente, así se está yendo al más allá mientras duerme»

AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *