Diego Armando Maradona será operado de urgencia por un coágulo en la cabeza

La operación será a la 20 horas de Argentina 19 horas de Venezuela


Durante el mediodía del martes Diego Armando Maradona se realizó una tomografía computada en el sanatorio Ipensa, donde pasó la noche, en la que se le detectó un hematoma subdural, una suerte de coágulo en la cabeza, que se desconoce el origen del mismo y por eso será intervenido quirúrgicamente para que sea extraído. Lo enviarán a una clínica que aún se desconoce cuál, sería el FLENI, y quien lo operaria Leopoldo Luque, su médico personal, entre hoy o mañana miércoles, tal y como informara el periodista Federico Bueno en ESPNF360.

Como toda intervención tiene un alto grado de complejidad y si bien parece delicado, la buena noticia tiene que ver con que fue detectado a tiempo, y que Diego pasó una buena noche en la que pudo descansar, se alimentó correctamente durante el transcuros del martes, habló sin problemas, caminó y hasta hizo bromas, tal y como compartiera más temprano Luque, su médico, durante el segundo parte.

«Está mejor que ayer, la idea es que se quede un día más. Está anémico y un poco deshidratado. Queremos es mejorarlo todo lo que se pueda. Necesitamos un poco más de tiempo», contaba Luque sobre el mediodía argentino. La noticia del coágulo complica un poco las cosas respecto de la espectativa que había de que pudiese salir antes de la internación.

RADAR DEPORTIVO

FUENTE: MARCA, Diario Olé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *