Champions; Ridículo del United, PSG sufre en Alemania, La Juve gana en partido de «osos»

Otra Jornada de Liga de Campeones llena de emociones

Álvaro Morata prolongó su momento dulce este miércoles y anotó un doblete para impulsar el triunfo por 4-1 del Juventus contra el Ferencvaros en el Puskas Arena de Budapest. En Turquía Man United hizo el ridículo cayendo ante un cuadro de poca historia 2×1, e Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se negó a hablar sobre su futuro después de perder este miércoles contra el Estambul Basaksehir en Liga de Campeones. En Barcelona el local logró batir con sufrimiento 2×1 al Dinamo de Kiev, un equipo que llegó al Camp Nou diezmado por las bajas, y pudo hacer figura al arquero culé, nada alentador el futuro para Koeman, por otro lado el París SG, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.

Ante los 20.000 espectadores del Puskas Arena, dedicado al inolvidable delantero de Hungría y del Real Madrid, autor de más de 600 goles en su carrera, el Juventus tardó menos de diez minutos en encarrilar su victoria.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, alineado por Pirlo en el lateral derecho, en un once inicial sin Dybala, realizó una gran jugada por la banda y metió un centro que, rozado por Cristiano, Morata remató a placer para subir el 1-0 al marcador.

No le faltó coraje al Ferencvaros, que se acercó en algunas ocasiones al área rival, pero las mejores oportunidades siguieron siendo para el Juventus, en el que primero Federico Chiesa y luego Cristiano, anticipado en el último momento por el esloveno Miha Vlazic tras una gran asistencia de Morata, rozaron la doble ventaja antes del descanso.

Eso sí, a Pirlo le surgieron problemas en el centro del campo al empezar la segunda parte. El brasileño Arthur Melo, que fue titular, se retiró por molestias musculares, aunque según pudo saber EFE de fuentes cercanas al jugador solo fue por precaución, mientras que más seria pareció la lesión del galés Aaron Ramsey.

Pero la superioridad técnica juventina siguió marcando la diferencia y, a la hora de juego, Cristiano ofreció un buen pase raso a Morata para que éste lo enviará a una escuadra con un certero disparo con la pierna derecha.

En Turquía Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, se negó a hablar sobre su futuro después de perder este miércoles contra el Estambul Basaksehir en Liga de Campeones.


«No quiero hablar sobre eso», dijo Solskjaer
 al ser preguntado por su futuro en el club de Mánchester.

«Hay muchas opiniones hay fuera. Hay que ser fuerte. Soy trabajador de este club y tengo un trabajo que hacer. Sé que tengo que dar lo mejor de mí mismo», apuntó el noruego.


Después de ganar en el Parque de los Príncipes al PSG
 y en Old Trafford al RB Leipzig, el Manchester United ha encadenado dos derrotas, contra el Arsenal y el Basaksehir, lo que ha puesto el trabajo de Solskjaer en entredicho. 

El París SG, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.

El argentino Ángel Di María abrió el marcador (6) y falló un penal poco después (15), pero los alemanes remontaron con tantos del francés Christopher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal (57).

El París SG, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, acabó con nueve por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye (69) y de Presnel Kimpembe (90+5).

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *