25 de noviembre de 2020

El Trujillanos Fc vs Carabobo con la mirada de Frank Graterol y Vladimir Duarte

Frank Graterol; «Contundente»

CONTUNDENTE. Trujillanos FC no falló ante el colista del grupo, Carabobo FC y terminó goleándolo 3 por 0 por la sétima fecha del grupo A del torneo de normalización 2020. Una partido de una propuesta desde el inicio ofensiva por parte de los dirigidos por Martín Carrillo, presión alta y su ya tradicional juego por los costados.

APARECIERON LOS GOLES. Los goles son amores y las aproximaciones no se pagan. El amarillo y marrón ha tenido un torneo donde el equipo llega pero no anota, en esta oportunidad José Hernández se “despojó” para lograr su primer tanto con un cabezazo abajo, ha sido el jugador con más chances en el torneo y no había podido cristalizar. Joantony Carmona firmó el segundo con zurdazo a media distancia y a ras del césped; mientras el 3-0 llegó a través de una joya de Jair Andara, bombazo desde fuera del área que le redondeó una gran noche. Fue el mejor jugador del Trujillanos FC en el duelo.

ESTRENANDOSE. El popular Chávez se estrenó en el selecto grupo de goleadores guerreros y quedan con un tanto al igual que Joanner García. Carmona llegó a dos tantos tras haberle marcado al Deportivo La Guaira y lidera junto a Ronny Maza que se mantiene al margen de la convocatoria.

DEBUT GANADOR. El portero Andrés González debutó en el Trujillanos FC en la presente temporada, con dos o tres intervenciones claves, defendió el arco en su propio estilo, muy ortodoxa, pero ganó su juego. La lógica es que se mantenga bajo los tres palos. Con la participación de Andrés entre los 17 “foráneos”, solo queda por ver minutos en la presente campaña, José Rodríguez quien termina en el renglón como el tercer arquero del equipo.

A LA ESPERA. Oscarcito volvió a estar en la convocatoria, de los 4 chamos que han viajado aún se mantienen sin hacer historia con el debut con la camiseta guerrera. El lobby se mantiene, esperemos, hay mucha calidad en Oscar Linares, Josman Hernández, Luis Alvarez y Elian Quintero.

LA FICHA: Trujillanos FC (3): Andrés González; Manuel Granados, Edgar Mendoza, César Aponte, Jhon Chacón (’76 Joanner García); Carlos Rueda y Jair Andara; Nelsón Pérez (’66 Juan Ortiz), José Hernández (’76 Jerzon Montilla); Anthony Salcedo (’46 Joantony Carmona) y Alexander Guerra (’66 Luis Annese).

Goles: Hernández ’24, Carmona ’71 y Andara ’73.

Amonestados: Hernández ’59 y Andara ’61.

Vladimir Duarte; «Para la confianza»

Partido que le sirve al CT para llenar de confianza, para motivar al grupo y empezar a colocarse objetivos más ambiciosos, ahora a solo dos puntos del 4rto puesto y con bastante campeonato por delante y con las mejorías evidenciadas ayer, aparece el envión anímico que necesita todo equipo para la obtención de los lauros y que toda la hinchada guerrera quiere ver, y son ese tipo de retos los que en ciertas oportunidades los equipos utilizan de buena manera para alcanzar sus metas.

Ayer un equipo que se vio cohesionado, cierto ustedes dirán que el rival no era el más duro, pero poco importa cuando ya tu vez un mejor funcionamiento, que el equipo no se parte y tampoco se distancia entre líneas, transiciones rápidas evidenciadas en el primer y segundo gol que se generaron en llegadas por derecha, el primero capitalizado de cabeza por Hernández Chavez y en el segundo gol, Ortiz desbordó por derecha en una transición rápida y efectiva por ese mismo costado que luego de un deficiente rechazo y un zapatazo de Carmona que golpea Hernández Chavez desde el piso y desvía su trayectoria termina al fondo del arco, la anotació oficial coloca aCarmona como anotador pero en realidad fue el de Tucaní que desvió el balón al fondo de las «piolas», para que se entienda esto no es una jugada que desvía un defensor y causa la polémica de si es auto gol, acá el gol debe ser adjudicarlo a Hernández Chavez porque fue el último en tocarla, todo esto consultado con un juez de categoría internacional.

Pero a la noche de Puerto Cabello le faltaba un regalo de calidad, y es el zapatazo de Jair Andara que vio pasar el portero carabobeño, golazo para el hijo del «nene» Andara y que seguramente celebró a todo pulmón en el Barrio El Milagro el «metrallazo» de su hijo

Trujillanos FC (3): Andrés González (7); Manuel Granados (6), Edgar Mendoza (6.5), César Aponte (6.5), Jhon Chacó (6) (’76 Joanner García); Carlos Rueda (6) y Jair Andara (8); Nelsón Pérez (6) (’66 Juan Ortiz-6.5-), José Hernández (7) (’76 Jerzon Montilla); Anthony Salcedo (6) (’46 Joantony Carmona-7-) y Alexander Guerra (6) (’66 Luis Annese-6-).

Me preguntaban porque no habíamos hecho de nuevo el análisis, fácil ES DIFÍCIL OPINAR DE ALGO QUE NOS VISTE, e incluso analizar un partido si no viste los dos tiempos completos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *