Alentador parte médico para «LuisMa» Seijas

Idependiente Santa Fe dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante venezolano Luis Manuel Seijas en el triunfo del cuadro ‘cardenal’ 3-0 ante Deportivo Independiente Medellín en el inicio de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seijas presentó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De inmediato se comunicó que el mediocampista iniciará su proceso de rehabilitación y se le realizará una resonancia para descartar otras lesiones.

De esta manera, se descartó inicialmente una nueva rotura de ligamento, la cual ya había sufrido el venezolano en el 2019 y que lo alejó de las canchas por más de siete meses ya que que volvió a la actividad en febrero de 2020.

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, después de las primera evaluaciones médicas, el mismo Luis Manuel Seijas se pronunció a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y de igual manera para descartar una lesión de ligamento cruzado.

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, afirmó.

Finalmente, reiteró que el dolor lo siente con mayor fuerza en el colateral y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.

FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *