Jesús Quintero: “Hicimos un gran trabajo” (+ AUDIOS)

Barinas, 07 de noviembre de 2020 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- Con férreo compromiso y absoluta pasión por los colores amarillo y negro, el Deportivo Táchira F.C. defendió la racha invicta lograda en la Liga Futve 2020, tras cristalizar un marcador 1×1 ante Caracas F.C.

Jesús Quintero, uno de los atigrados que vio sus primeros minutos en el torneo, alegó que aunque la presión, los nervios y la incertidumbre se hicieron presentes en el “Agustín Tovar” de Barinas, los aurinegros supieron contrarrestarlos.

“Tenemos un excelente grupo, venimos trabajando en los cierres y en muchos otros aspectos de forma comprometida y nos ha dado resultados”, expresó.

Recalcó que pese a no cristalizar los 3 puntos, tal cual lo planificado, la alegría y gratitud por debutar en el plantel más emblemático del país, son indescriptibles.

“Me siento muy bien por haber debutado en este equipo, porque es el más importante de Venezuela. Además, llevo un año trabajando arduamente para ello”, señaló.

El joven defensa acotó que tras finalizar el compromiso ante los avileños, la atención y concentración del grupo se enfocó totalmente en el próximo contrincante, Aragua F.C., oncena que enfrentarán con determinación, compromiso y con el firme objetivo de sumar completo.

Por otra parte, quien tuvo la oportunidad de defender el pórtico tachirense, Diego Valdés, sostuvo que el vestir la camiseta atigrada en un clásico, fue una experiencia muy valiosa.

“Aproveché la oportunidad de debutar en un clásico, porque pese al contexto atípico en el que se desarrolló, es un plus y es algo que se disfruta”, agregó.

Aunque el joven cordial afirmó que tanto la expulsión de Naicol Contreras como  la labor arbitral fueron elementos condicionantes, destacó el compromiso demostrado por la tropa amarilla y negra para continuar invicta.

“El trabajo y el sacrificio del grupo para resistir un duelo de tanta envergadura fue total, eso nos permite seguir en lo más alto de la tabla”, indicó.

Finalmente, El guardameta resaltó que está preparado para defender el arco en futuras oportunidades y que toda la plantilla está lista para continuar sumando completo, el venidero lunes a las 5:00 de la tarde en partido correspondiente a la fecha 5. FIN /Maylin Duarte. Fotos Wender Depablos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *