La «CARAdePAZ» de Richard ante la patética ayuda de Movistar a Roglic

El mundo del ciclismo toma el odio de frente contra el equipo español Movistar

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) se ha mostrado diplomático con el apoyo que ha recibido el líder Primoz Roglic (Jumbo Visma) de su exequipo Movistar al afirmar que «no» tiene «comentario».


«Cada quien busca sus intereses. Tendrían sus intereses y no tengo comentario», 
ha zanjado el carchense. Por detrás la Vuelta había cobrado un enorme interés por un ataque a 4 kilómetros de meta de Richard Carapaz que puso en serios apuros a Roglic. El ganador del Giro 2019 tenía que enjugar 45 segundos, pero finalmente solo pudo limar 21. Fue el único de los favoritos que lo intentó con fuerza y fe, y deberá contentarse con la segunda plaza en Madrid.

Sobre su rendimiento en la carrera española se ha mostrado «muy bien y muy contento de cómo han ido las cosas en la Vuelta porque hemos estado en la pelea y estoy muy emocionado por lograr un gran podio».

De su ataque a tres kilómetros del final para intentar asaltar el liderato de Roglic, ha recordado que la ascensión al Alto de la Covatilla «conocía la subida perfectamente porque en 2018 lo había hecho con Nairo Quintana; tanto la dureza como el aire que también era parte de la carrera».

Para Carapaz ha asegurado que está «muy contento» por el gran esfuerzo de su balance en esta Vuelta porque «hemos dado pelea mientras hemos podido».

Su primera temporada defendiendo los colores de la formación, a pesar de haber sido un año muy complicado, la ha valorado como «espectacular, simplemente eso». 

FuenteEFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *