Pablo Camacho: “El grupo tiene la meta clara y está para grandes cosas” (+AUDIOS)

Barinas, 07 de noviembre de 2020 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).- A pesar de las vicisitudes ocurridas antes y durante el partido, el Deportivo Táchira F.C. sacó pecho para exhibir su jerarquía ante Caracas F.C., en el duelo que los andinos estuvieron ganando hasta el 89’ y que concluyó con empate a un gol.

El tanto tachirense lo marcó el defensor Pablo Camacho, quien consiguió su tercera diana vestido de aurinegro, todos convertidos a los avileños.

Sobre el compromiso disputado en la noche del viernes en Barinas, el dueño de la banda derecha resaltó el carácter que tiene la plantilla, para no dejarse someter ante cualquier circunstancia que pudiera parecer negativa para el equipo.

En tal sentido, expresó que el grupo tiene la meta clara sobre cómo se deben dejar en alto los colores y no dudó en mencionar que la tropa cordial está para grandes cosas.

“Fueron unas sensaciones incómodas y difíciles, pero cada uno se enfocó en lo que tenía que hacer en el partido y allí estuvo la clave, porque todos tenemos la meta clara”, señaló.

Camacho describió que el conjunto de franjas amarillas y negras tuvo un primer tiempo muy positivo, ya que demostró superioridad ante el rival.

“Contento porque a pesar de las dificultades, el equipo supo poner garra e ímpetu de querer hacer las cosas bien y no demostramos cualquier otro tipo de cosa”, añadió.

Sobre el gol anotado, Pablo Camacho se lo dedicó en primera instancia a su familia que lo apoya en todo momento al igual que a la afición que siempre está presente a pesar de la distancia.

Por su parte, el mediocampista David Zalzman dijo que el equipo sigue plasmando en el terreno de juego, los tres meses de preparación que ayudó al grupo, a entender el plan del cuerpo técnico.

A pesar de lo complicado que fue el compromiso, mencionó que el orden táctico volvió a ser un punto importante para mantenerse en la primera ubicación de la clasificación.

“Todos estuvimos a la altura, manejamos bien el partido en el primer tiempo; después de la expulsión de Naicol, quedamos condicionados y aguantamos bien a pesar del cansancio”, agregó.

David Zalzman explicó que el grupo ya piensa en el Aragua F.C., el rival a enfrentar este lunes 9 de noviembre a las 5 de la tarde, por la quinta fecha del grupo “B” de la Liga Futve.

“Apenas terminó el partido anoche de inmediato pensamos en lo que viene. Prepararnos y saber que Aragua es un equipo que complica, pero con la convicción que debemos seguir enfocados en la lucha por el primer puesto de la tabla”, concluyó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Wender Depablos. Arte: Gennaro Pascale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *