20 de septiembre de 2021

Ospina sería baja ante Uruguay

 En medio de todas las dudas y polémicas que hay respecto a Carlos Queiroz, la Selección Colombia también ha sido fuertemente golpeada por las lesiones en las últimas semanas. Ahora, después de confirmada la convocatoria, se vuelven a prender las alarmas por cuenta de una pieza fundamental del equipo: David Ospina.

El experimentado guardameta arribó este lunes a la concentración de la Selección Colombia junto a toda la avanzada europea, pero este martes abandonó la misma debido a una molestia muscular en una de sus piernas que no le permitía entrenarse con normalidad.

El guardameta acudió con el cuerpo médico de la Selección Colombia para tomarse los exámenes correspondientes y así determinar la gravedad de la misma para conocer si podrá atajar este viernes contra Uruguay en Barranquilla o al menos el martes ante Ecuador en Quito.

En caso que David Ospina no pueda estar en estos partidos como titular de la Selección Colombia, el principal apuntado para hacerse con el arco de la ‘tricolor’ es Camilo Vargas, quien atajó en la doble jornada anterior. Aunque en lista también aparece Álvaro Montero.

Cabe recordar que David Ospina no atajó hace un mes contra Venezuela y Chile porque debió quedarse en Italia ante las fuertes restricciones de ese país por la pandemia del coronavirus, aunque él no estaba contagiado.FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *