PSG, lanza el guiño a CR7

En las últimas horas el nombre del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha dado de qué hablar, ya que se especula que su actual club Juventus tiene entre sus posibilidades vender al delantero para cuadrar caja debido a la crisis económica que vive por la pandemia del Covid-19.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo, en unas declaraciones en Facebook,manifestó que es posible que el jugador portugués se despierte y quiera estar jugando en otro equipo, como el club francés, por ejemplo.


“¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros… Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos… Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora”, agregó el director deportivo.

Sin embargo, hay que recordar que el PSG en estos momentos cuenta con una nómina de lujo, teniendo a Mbappé, Neymar, Draxler y Di María, a los cuales buscan renovar para seguir con la plantilla que alcanzó la final de la Champions League.


Cabe resaltar que el astro portugués tiene una buena relación con el presidente delPSGNasser Al-Khelaifi, pero hasta el momento no ha existido una oferta concreta para que Cristiano tenga en cuenta llegar al cuadro parisino.

FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *