30 de noviembre de 2020

La Súper Liga de Baloncesto tuvo mucha acción hoy

Gladiadores 74 Brillantes 61

Mejores anotadores; E Montaño (21), J Caraballo (13)

En el quinteto del estado Anzoategui se notó la diferencia cuando sus 5 abridores aparecieron en la pizarra para aportar y sacar ventaja solida de hasta 12 puntos en las primeras de cambio. Pero  su rival hizo honor a su nombre y de manera “brillante”, reaccionó con un parcial de 9-0 que emparejó el marcador antes de terminar la primera parte.

 Humberto Bompart  fue pieza importante desde el perímetro, con dos bombazos que sirvieron para mantener diferencias y Montaño tuvo un día genial con un aporte de 21 puntos, 8 rebotes y una asistencia.

Broncos 58 Bucaneros 53

Mejores anotadores; G. Sojo (19), M. Marriaga (20)

Bucaneros volvió a patinar y se está rezagando ante los favoritos al perder su segundo partido de forma consecutiva y tercero de la Súper Liga, se perdió un gran trabajo de “la fiera” Marriaga, sus 20 puntos y 15 rebotes terminaron siendo solo una buena cantidad  individual que no se concretó con un resultado a favor, resulta extraño el bajón del equipo guaireño llamado a ser protagonista de la súper liga pero por ahora está quedando a deber.

Supersónicos 82 Cóndores 40

Mejores anotadores; M Carreras (17), M Zambrano (10)

En un partido para el olvido de los Cóndores en donde su escopetero mayor fue silenciado por la defensa de los Supersónicos y dejarlo en tan solo 10 unidades y quedando en desnudo todas las falencias  de táctica de juego individual,  grupal y mucho más la colectiva, no quedaba  más alternativa que la paliza  reflejada en el marcador de hasta 42 puntos de diferencia  y demostrando que esta muy lejos por ahora de ingresar a los puestos de Play Off con ese nivel tan bajo demostrado hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *