29 de noviembre de 2020

Las Breves de Frank, en corto la Eliminatoria Conmebol y la Euro el último tren

ELIMINATORIAS 🇧🇴

CÉSAR FARIAS POR LA VICTORIA. La Bolivia del venezolano César Farias desde las 4 de la tarde intentarán hacerse fuertes en el Hernando Siles de La Paz y buscarán su primer triunfo en las clasificatorias, luego de caer ante Brasil y Argentina. Mucho se habla de la “cama” que le hacen al ex DT del Trujillanos FC. Este partido será clave en su permanencia. Mientras que los ecuatorianos llegan a este duelo en la quinta posición con tres puntos, luego de perder por la cuenta mínima ante la albiceleste, y derrotar por 4-2 a Uruguay.

EN LA BOMBONERA. La Selección Argentina de Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, sale a la cancha desde las 8pm contra Paraguay, en una Bombonera que nuevamente estará vacía, con la intención de seguir en la senda ganadora con la que inició este camino en octubre.

Con puntaje perfecto en la primera doble fecha de estas Eliminatorias (triunfos ante Ecuador acá y Bolivia en la altura), la Albiceleste se coloca en la cima de la tabla junto a Brasil, que también ganó sus dos partidos iniciales. Lionel Scaloni, afrontará su partido número 24 como DT de la Argentina, sin covid-19 pero repleto de lesionado ha dicho en rueda de prensa en cuanto a la alineación algo muy jocoso, no habitual “Messi, Martínez Quarta, Lautaro Martínez y ocho más” jejeje.

Descripción: ⚽ ÚLTIMO ASALTO HACIA

LA EUROCOPA

La Eurocopa 2020, que se disputará en 2021 a causa de la pandemia de la covid-19, completará su cartel hoy jueves con la disputa de los cuatro últimos encuentros clasificatorios, las finales de los denominados ‘play off’. El Dinamo Arena de Tiflis albergará el duelo Georgia-Macedonia del Norte, el Rajko Mitic de Belgrado el Serbia-Escocia, Windsor Park el Irlanda del Norte-Eslovaquia y el Puskas Arena el Hungría-Islandia. Los ocho equipos se plantaron en estas finales tras acceder a través de la Liga de Naciones y superar en semifinales a otros ocho conjuntos -Bielorrusia, Kosovo, Noruega, Israel, Irlanda, Bosnia, Bulgaria y Rumanía. Del encuentro de Tiflis saldrá una de las novedades de la próxima Eurocopa. Ni georgianos ni normacedonios han accedido nunca a una gran fase final.

1:00pm Georgia-North Macedonia

3:45pm Hungría-Islandia

3:45pm Irlanda del Norte-Eslovaquia

3:45pm Serbia-Escocia

FECHA FIFA / “AMISTOSOS”

Irak-Jordania (Están jugando)

Uzbekistán-Siria (Están jugando)

10:00am Emiratos ÁU-Tayikistán

1:00pm Bosnia y Herz-Irán

1:00pm Moldavia-Rusia

3:45pm Gales-Estados Unidos

4:00pm Inglaterra-Irlanda

Más información en www.radardeportivo.com

Si te interesan nuestros “Decanazos Report” contáctanos al 0424.745.79.87.

De lunes a viernes de 7 a 8 am por RDS 91.1 FM. www.radiordsfm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *