Un «Lobo» de visita a la concentración vinotinto

PRENSA FVF/SAO PAULO

En su último entrenamiento en la cancha del Club Palmeiras, la selección recibió la visita de un ex jugador de la Vinotinto, Alejandro “Lobo” Guerra.

El mediocampista, quien cumple contrato con el cuadro paulista, se reencontró con varios compañeros de selección como Tomás Rincón, Salomón Rondón y Roberto Rosales, para socializar y recordar los tiempos que compartieron en cancha.

“Se me eriza el pelo por estar acá nuevamente. De verdad es una emoción volverlos a ver y acercarme a la selección”, dijo Guerra.

“Lobo” confesó tener sentimientos encontrados al recordar sus partidos en la selección y saber lo que es representar al país.

“Vine a saludarlos y recordarles que tienen un gran equipo. Esperemos que este sea la Eliminatoria en la que Venezuela si pueda llegar al Mundial” agregó.

Ventajas 

El jugador destacó que en el equipo hay jugadores que estuvieron con él en clubes y selecciones; por ello, “recordaron anécdotas y hablamos nuestro dialecto venezolano”.

“Ha sido un buen encuentro. Enfrentar a Brasil en su casa no es fácil y siempre da tensión. Yo lo viví. Los muchachos deben tener mucha concentración, pero este equipo cuenta con la ventaja de tener jugadores que son importantes en sus clubes, jugando en Europa. Ellos lo toman con naturalidad”, agregó.

Guerra vive cerca del predio del Palmeiras, el que también es su lugar de entrenamiento; por ello aprovechó para visitar al equipo y acompañar “desde donde sea a su selección”.

“Le transmito mi apoyo. Ellos juegan por todo un país y son capaces de unir a nuestra gente.  Van a jugar por sus familias, hijos, etc. El mensaje debe llegar al corazón de cada uno”, puntualizó.

Tras el rápido compartir, Guerra debió retirarse en medio de una fuerte lluvia que cayó durante el entrenamiento.

Atrás quedó su visita que lo llenó de satisfacción y recuerdos, al igual que a sus excompañeros.

Prensa FVF

Gráficas Balonazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *