Francia deja fuera de carrera a Portugal

Francia, que se impuso 1-0 a Portugal en Lisboa, se convirtió en la primera selección en clasificarse para la ‘Final 4’ de la Liga de Naciones, mientras que España se jugará el pase el martes contra Alemania.

España tropezó en su visita a Suiza, al no pasar del empate a un gol después de que Sergio Ramos, que este sábado se convirtió en el jugador europeo con más partidos internacionales (177), fallase dos penales en la segunda parte.

Remo Freuler de disparo cruzado adelantó a los suizos (26), pero sobre la campana Gerard Moreno hizo el 1-1 (89), que prácticamente condena a los helvéticos en sus aspiraciones de seguir en la Liga A de la Liga de Naciones y complica a los españoles.

Alemania remontó 3-1 a Ucrania, con gol de Leroy Sané (23) y doblete de Timo Werner (33 y 64) este sábado en el otro partido de la llave para ponerse líder del grupo con un punto sobre España, antes del crucial partido entre las dos selecciones el martes en Sevilla.

Al equipo entrenado por Joachim Löw le vale el empate en Sevilla, ya que tiene un punto más que España (9 contra 8).

En el otro grupo que se jugaba este sábado, Francia y Portugal disputaban una final, que acabó del lado del vigente campeón del mundo, que se impuso con un solitario tanto de N’Golo Kanté al inicio del segundo periodo (53).

Francia, con 13 puntos, tiene ya seguro acabar líder del grupo A3 de la Liga de Naciones, por lo que Portugal, ganador de la primera edición del torneo, no podrá defender su título.

Finalmente, en un partido por el honor, Suecia derrotó por 2-1 a Croacia en el otro encuentro de la llave.

FuenteAFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *