Alain Baroja: “Las sensaciones, a pesar de las dos primeras fechas, son mejores”

PRENSA FVF/CARACAS

La Vinotinto realizó su segundo entrenamiento en Caracas, este domingo 15 de noviembre, con la mirada puesta en el encuentro del próximo martes ante Chile.

El guardameta vinotinto, Alain Baroja, analizó la evolución del equipo durante el último encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y mostró optimismo de cara a los próximos encuentros del seleccionado nacional.

“Las sensaciones, a pesar de las dos primeras fechas, son mejores. Nos hubiese gustado ante Brasil tener otro resultado, pero el equipo dentro de la cancha se vio mucho mejor, mucho más compacto que era la idea principal. Ahhay que prepararnos para el partido del día martes, ante un rival importante como Chile”, explicó.

Después de 17 años de ausencia, la ciudad de Caracas vuelve a albergar un juego oficial de La Vinotinto con la mirada puesta en alcanzar los tres puntos ante los chilenos.

“Hoy estar aquí es un privilegio para mí, y más estar aquí, en mi ciudad Caracas. Volver a jugar un partido oficial aquí después de mucho tiempo, es muy lindo para nosotros. Esperemos que esta localía sea de beneficio y la podamos aprovechar al máximo”, señaló.

Baroja, a pesar de ser el mayor de los tres guardametas disponibles, resaltó que estando cerca de sus compañeros sigue aprendiendo cada día y se exige máximo para mantener viva esa competencia sana dentro del grupo.

“Tener a compañeros como Wuilker y Graterol te obliga estar al 100% y entrenarte al máximo. Esa competencia sana que existe te ayuda más a mejorar y para mí es un privilegio tenerlos como compañeros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *