La Roja viaja a Venezuela con una sola duda en la formación

La selección nacional ya se embarcó rumbo a Venezuela para enfrentar el duelo contra la vinotinto. Rueda va con todos los jugadores disponibles para este encuentro.

La Roja viaja a Venezuela con una sola duda en la formación

La Roja viajó este domingo rumbo a Caracas para un duelo clave. La selección chilena se medirá a partir de las 18:00 horas de este martes a Venezuela por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se embarcó con todos los citados, y con la confianza a tope luego de la victoria por 2-0 ante Perú, la primera de este ciclo de las Eliminatorias. Un triunfo que buscarán rentabilizar aún más ante un rival directo.

En esa línea, y según informa CDF, el estratega alineará la misma formación que venció a Perú en Santiago, pero incluyendo desde el inicio a Alexis Sánchez, quien no estuvo desde el arranque el viernes producto de una dolencia. 

El jugador del Inter sería titular en el Estadio Olímpico de Caracas, pero Rueda aún no se decidiría a quien sacar, puesto que Jean Meneses y Fabián Orellana ocupan la posición en la que normalmente juega el tocopillano.

Así las cosas, Chile formaría contra Venezuela de la siguiente manera: Bravo al arco; Isla, Díaz, Maripán y Beausejour en la defensa; Pulgar, Vidal y Pinares en el medio; Alexis, Mora y Meneses u Orellana como delanteros.

Diarios AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *