26 de noviembre de 2020

Tres nuevos jugadores en Ecuador con Covid, ya van 6 en esta fecha

La Eliminatoria Sudamericana sigue viéndose afectada en su normal desarrollo por culpa de la pandemia del coronavirus. Varios equipos han tenido bajas y el calendario se vio maltratado por la contingencia.

Ahora, en pleno trasegar de la Eliminatoria, Ecuador ha sido uno de los más damnificados luego de confirmarse tres nuevos casos positivos de coronavirus en su equipo, completando así un total de seis bajas antes de enfrentar a Colombia en Quito.

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que Mario Pineda, José Cifuentes y Moisés Cardozo arrojaron positivo en las pruebas de covid-19, por lo que fueron aislados del resto del grupo bajo buenas condiciones de salud.

Ante esas duras ausencias, se permitieron convocar a Jordi Alcívar, José Francisco Cevallos y Jacob Murillo como sus reemplazos para enfrentar a Colombia, aunque ellos irían al banquillo de suplentes.

Cabe recordar que ya habían confirmado días atrás los casos positivos de covid en Énner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios; uno de ellos con leves síntomas.

Ecuador recibirá a Colombia este martes a las 4 de la tarde en Quito. Un duelo clave para ambas selecciones pensando en un cupo al mundial de Catar 2022.

El último partido de Ecuador fue frente a Bolivia y por ahora en dicha selección no se han confirmado casos de coronavirus.

FuenteAntena 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *