Wilker Ángel: “Venezuela estaba bien conectada y nos vamos muy felices

PRENSA FVF / CARACAS.-  

Luego del triunfo 2-1 ante Chile, Wilker Ángel, zaguero central de La Vinotinto, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa virtual que se efectuó desde el Estadio Olímpico de la UCV, la noche del martes 17 de noviembre.

Creo que mejoramos mucho con respecto a los partidos anteriores. Sabíamos que estábamos en deuda en todas las líneas, pero principalmente en la defensiva. Contra Brasil considero que hicimos un buen planeamiento que al final no valió en puntos, pero nos ayudó para llegar fuerte ante Chile. Estoy triste porque no dejamos el arco en cero, pero me voy contento por la victoria y las ganas que mostramos», apuntó el defensor de la selección nacional, sobre el rendimiento defensivo hasta ahora.

Venezuela no pudo sacar un buen resultado ante Colombia y Brasil de visitante. En casa con Paraguay no se dieron las cosas. Sin embargo, los de José Peseiro mostraron una cara totalmente diferente tanto en la defensiva como en la ofensiva y consiguieron por primera vez una victoria ante Chile en casa y la primera en el camino al Mundial de la FIFA Catar 2022.

Era importante un triunfo en casa contra una selección muy complicada. Rescato la actitud, las ganas y el ímpetu de ganar un partido sabiendo que lo necesitábamos. Venezuela estaba bien conectada, entendimos todos los mensajes y nos vamos muy felices porque como lo hablamos en el vestuario, esto es un punto de partida», señaló el zaguero criollo.

En el vestuario dije que así se tenía que jugar porque tenemos detrás un país que está ilusionados como nosotros. Saldremos siempre a dar el 100 por ciento y que esto sea un trampolín para que vengan cosas importantes, cerró Wilker Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *